Este chollo ya no está disponible

Flexispot Mesa Auxiliar Ajustable en Altura, Mesa para portátil, para Sala de Estar, Dormitorio (Negro Bambú)

Publicado 11 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acerca de este producto
  • -Regulable en altura (con tablero): de 23 cm a 33,5 cm, es regulable en altura para que puedas estar cómodo en cualquier posición: sentado, de pie o acostado en la cama.
  • -Diseño ergonómico: el tablero de la mesa (54 x 35 cm) ofrece mucho espacio para su computadora portátil hasta 15.6 pulgadas. Tablero izquierdo (35 x 35 cm) tiene cuatro niveles de ajuste de altura entre 0 a 45°. Las tiras antideslizantes en la parte inferior de la mesa evitan que los objetos colocados sobre ella se deslicen.
  • -Diseño cuidadoso: el diseño bien pensado permite una gran funcionalidad: el minicajón ofrece suficiente espacio de almacenamiento para artículos de papelería pequeños y la práctica viga de soporte, y la alfombrilla de ratón integrada facilita el uso del portátil. para que no se vuelque tan fácilmente cuando le pongas una taza encima.
  • -La mesa plegable múltiples funciones: Hecha 100% de bambú, y puede satisfacer diferentes necesidades en la vida profesional y diaria: Leer, trabajar, relajarse o pintar.
  • -Muy buena estabilidad: La elección de un acero más resistente distingue a esta mesa auxiliar de las mesas auxiliares ordinarias, que no se tambalea y es más estables.

Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario