ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Flintronic Afilador de Cuchillos y tijeras 4 in 1 (Incluye 1 Protector de Dedos)
429°

Flintronic Afilador de Cuchillos y tijeras 4 in 1 (Incluye 1 Protector de Dedos)

8,65€12,99€(-33%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
18
429°
Flintronic Afilador de Cuchillos y tijeras 4 in 1 (Incluye 1 Protector de Dedos)
Publicado 13 feb 2021
  • Mínimo histórico en Amazon
  • AFILADOR 4 EN 1: El exclusivo diseño 4 en 1 combina las funciones de pulido áspero, pulido y pulido fino y afilado de tijeras. Las ranuras recubiertas de diamante se usan para cuchillos de metal romo; Las ranuras de acero de tungsteno se utilizan para el rectificado en bruto, la mayoría de los cuchillos se pueden afilar en esta ranura; Las ranuras de varilla de cerámica se utilizan para terminar y pulir bordes, o son adecuadas para lijado ligero a cuchillas afiladas.
  • 【BASE DE GOMA ANTIDESLIZANTE】: La base y el mango de goma antideslizante aumentan la estabilidad y el control, lo que le permite controlar fácilmente el afilador para garantizar su seguridad.
  • 【MÉTODO DE AFILADO】: 1. Rectificado grueso: coloque la cuchilla verticalmente en la boca de rectificado áspero y empújela ligeramente unas 5 veces; 2. Rectificado fino: coloque la cuchilla verticalmente en la boca de rectificado fino y tire suavemente hacia atrás unas 3 veces; 3. Pulido: inserte la cuchilla verticalmente en la boca de cerámica, tire ligeramente hacia atrás unas 3 veces. Solo afile en una dirección cuando afile el cuchillo.
  • 【APLICACIÓN ANCHA】: Adecuado para cuchillo de cocinero, cuchillo para uso general, cuchillo para pelar, cuchillo para fruta, tijeras, cuchillo sin filo, cuchillo para huesos, cuchillo de cocina, etc.
  • 【EL PAQUETE CONTIENE】: 1 afilador de cuchillos + 1 protector para dedos. El protector de dedos evita que te cortes al cortar verduras.
Actualizaciones de la comunidad
18 comentarios
Publica un comentario