Flintronic Billetera con protección RFID
139°Agotado

Flintronic Billetera con protección RFID

1
Encontrado el 06 de diciembre
  • Característica - Cuero. 11,3 * 8,3 * 1 cm. Perfecto para las personas que no les gusta salir con un carteras tradicionales voluminosos.
  • Gran Capacidad - 6 * ranuras para tarjetas, fácil para sus tarjetas de entrada y salida. 1 * ventana de identificación / foto. 1 * Bolsillo con cremallera para las llaves, monedas u otros objetos pequeños, o 1 * bolsillo en el tamaño de efectivo ect.
  • RFID Protector - RFID titular de la tarjeta de protección puede bloquear perfectamente escáneres RFID no deseados. Diseñado para bloquear los lectores RFID de Escaneado de tarjetas de crédito, tarjetas de débito, información bancaria, tarjetas inteligentes, licencias de conducir y otros RFID Tarjetas RFID.
  • Simple Moda - Elegante, simple y manera. Productos de la ejecución exquisita, estilo innovador, hermoso y práctico. El estilo tejido hace que la caja de la tarjeta es muy bonita.
  • Característica】- Cuero. 11,3 * 8,3 * 1 cm. Perfecto para las personas que no les gusta salir con un carteras tradicionales voluminosos.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas AmazonCupones Amazon

Categorías

1 Comentario
Sale más a cuenta poner un trozo de papel de plata en tu cartera como si fuera un billete y hace lo mismo, pero no lo digáis muy alto que luego vienen los Illuminati a buscarme
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto