ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
flintronic® Guirnalda de Luces Solares, 1PCS/100LED Luces Jardín (8 Modos)10M Impermeable
304°

flintronic® Guirnalda de Luces Solares, 1PCS/100LED Luces Jardín (8 Modos)10M Impermeable

7,64€11€(-31%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
17
304°
flintronic® Guirnalda de Luces Solares, 1PCS/100LED Luces Jardín (8 Modos)10M Impermeable
Publicado 31 dic 2020
Mínimo histórico de este artículo.
【FUNCIONA CON ENERGíA SOLAR】Esta cadena de luces solares puede iluminar hasta 14 horas después de 8 horas completamente cargada y obtendrá la mejor carga si la pones bajo un área abierta con luz solar directa. Se puede cargar en días nublados, pero la hora de iluminación se verá afectada. Asegúrate de que la luz solar esté en modo apagado y cárgala bajo la luz solar directa durante 1 día al menos antes del primer uso.
🌟🌟【100 LUCES LED BRILLANTES】Ccada cadena de luces está conectada con alambre de cobre moldeable de 10 metros, 100 micro LED brillantes. Todos los LED se iluminan en cualquier dirección con un ángulo de visión de 360 grados. Ideal para decorar jardines, patios, puertas, patios, fiestas, bodas, vacaciones.
🎄【8 MODOS DE ILUMINACIóN】 cambio automático, ondulado, intermitente, luciérnaga, decoloración individual/doble, estrellas parpadeantes, parpadeo y estrellas parpadeantes. Tú decides el modelo favorito para tu ocasión. (Encendido automático: detección de oscuridad, recoge energía solar todo el día y se enciende automáticamente al anochecer y se apaga al amanecer)
🎄【RESISTENTE AL AGUA】La luz decorativa está diseñada para ser utilizada en interiores y exteriores, incluso en días lluviosos. Sin sobrecalentamiento como el alambre de cobre aislado y no te preocupes por las fugas eléctricas, ya que está cubierto con barniz aislante.
❤️❤️【ASISTENCIA AL CLIENTE】Si tienes alguna pregunta o problema con esta luz de Navidad, por favor no dudes en hacernos saber y nuestro amable servicio al cliente te ayudará en 12 horas.
Actualizaciones de la comunidad
17 comentarios
Publica un comentario