Este chollo ya no está disponible
Flintronic Termometro Cocina Digital
102° Agotado

Flintronic Termometro Cocina Digital

5,94€9€(-34%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
102° Agotado
Flintronic Termometro Cocina Digital
Publicado 28 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • VELOCIDAD DE LECTURA INSTANTÁNEA】: Termómetro de lectura instantánea con 3-6 segundos de lectura digital. Con una pantalla LCD electrónica fácil de leer, obtienes resultados precisos de temperatura en segundos.
  • 🌡【AMPLIO RANGO DE TEMPERATURA】: De -50ºC a 300ºC (-58ºF a 572ºF), lo que hace que este termómetro alimentario sea ideal para barbacoas, freidoras de pavo, hacer pasteles, freír e incluso hacer queso y pan.
  • 💯【ALTA PRECISIÓN】: Las temperaturas de medición precisas de ± 1ºF aseguran que pueda cocinar la carne por completo sin que se cocine ni se queme. Es difícil lograr esta precisión incluso con un termómetro de pistola láser infrarrojo.
  • 👑【AUTO ON / OFF】: El termómetro se activa automáticamente al sacar la sonda y la sonda se retrae para cerrarse automáticamente. Si no se usa, se apagará automáticamente en 10 minutos para ahorrar batería. Se puede conectar al refrigerador, marco de hierro, orificio para colgar, también se puede colgar en el gancho o clavo, orificio
  • 🔥【APLICACIÓN MÚLTIPLE】: Carne segura para cocinar, pescado, pollo, cerdo, etc., lo que lo hace suave y jugoso. Ideal para asar, hornear y hacer dulces. Lea la temperatura de los líquidos y la carne.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario