ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

FLYLINKTECH Arrancador de Batería de Coche con Compresor de Aire

Publicado 30 abr 2022
Creo que puede venir muy bien llevarlo en el coche por ser un 2x1 y con buenas opiniones. Además, es mínimo histórico. Saludos

Acerca de este producto
  • 🚗【MULTIFUNCIÓN 4 EN 1】Comprando un solo arrancador de coche, puede arrancar un coche, inflar las ruedas, cargar el móvil y tener una linterna led, en caso de que esté al aire libre. CF700 potente arrancador de coche con 2500 amperios de corriente máxima puede arrancar en la batería baja (Todo Gas o 8.0L Diesel) en 1-3 segundos para hasta 30 veces en una sola carga.
  • 🚗【PORTÁTIL AIR COMPRESSOR】Tiene un mini compresor de aire incorporado para inflar neumáticos, pelotas, cojines de aire, etc. No tiene que ir a la gasolinera y puede poner en marcha los neumáticos de su coche en cualquier momento y en cualquier lugar. Tiene 2 pantallas LCD que indican la potencia de carga restante y la potencia de inflado, donde muestra la presión y los botones para elegir la presión deseada, el dispositivo se detiene cuando alcanza la presión que usted establece.
  • 🚗【GRANDES BENEFICIOS PARA EL BOOSTER】Funciona como un powerbank, puede cargar cualquier dispositivo a través de dos puertos USB muy rápidamente. Tiene un adaptador para el encendedor del coche que funciona con esa toma de 12V, como una aspiradora, DVD, etc. También tiene una luz LED blanca de alta potencia que ilumina un área grande y consume poca energía, lo que ayuda a arrancar el coche en la oscuridad o durante las emergencias nocturnas.
  • 🚗 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD】 La tecnología de seguridad patentada de las pinzas de batería inteligentes tiene protección contra explosiones y polaridad inversa, lo que evita que la pinza tenga un cortocircuito, alta temperatura, sobre voltaje, sobre carga, sobre descarga, sobre corriente, etc. Lo que hace que este jump starter sea totalmente seguro para todos los usuarios.
  • 🚗【CONTENIDO PARA ARRANCADOR DE BATERIAS】Viene perfectamente guardado en una maleta impermeable, incluye el compresor de arranque, el cable de carga tipo C, los clips de la batería, el adaptador para el mechero, 3 boquillas de la bomba hinchable, el Manual de Usuario en español y el Servicio de Atención al Cliente de por vida.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario