Este chollo ya no está disponible

Foco de Trabajo LED 50W, HYCHIKA 6500K

Publicado 14 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupón 5€ antes de añadir a la cesta y el código del 50%; QOMIAMKZ
  • ☀️SÚPER BRILLANTE Y AJUSTAR BRILLO✨ Foco de trabajo 50W LED, utilizando 80 cuentas de alta calidad, que pueden producir 6500 Lúmenes, 6500K(luz blanca brillante). En comparación con las bombillas halógenas tradicionales, Luz de Trabajo LED para exteriores HYCHIKA pueden ahorrar más del 85% energía. Hay un interruptor para ajustar el brillo en la parte posterior de LED. Apto para uso interior y exterior, como jardines, terrazas, patios y almacenes.
  • ☀️IP65 IMPERMEABLE✨ Clasificación IP65contra agua y polvo para garantizar que Foco de trabajo LED pueda funcionar normalmente bajo lluvia, nieve, altas temperaturas o condiciones frías. Muy adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • ☀️GIRATORIO Y PORTÁTIL✨ El cabezal de Luz de trabajo LED giratorio 360° se ajusta el ángulo de iluminación: el mango de goma se puede usar para sostener el LED en exteriores con la mano, y también este Foco se puede colgar o colocar firmemente en el suelo. Siéntase libre de ajustar de manera flexible cualquier posición necesaria para satisfacer las diferentes necesidades de iluminación, como el mantenimiento del automóvil, las obras de construcción y la decoración del hogar.
  • ☀️ROBUSTO Y FUERTE✨ La pantalla del Foco está hecha de vidrio templado de alta calidad, que tiene una fuerte transmisión de luz. El portalámparas y el mango están hechos de acero de alta resistencia. El frente está protegido por vidrio templado resistente y goma blanda. La carcasa de aluminio puede lograr una rápida disipación de calor y una larga vida efectiva de Luz. Equipado con una base plegable para un fácil almacenamiento.
  • ☀️EL PAQUETE✨ Luz de trabajo LED portátil HYCHIKA, manual de usuario. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario