ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
FOCO LED 600W,con doble Interruptor de espectro ajustable+termómetro monitor de humedad.
382°

FOCO LED 600W,con doble Interruptor de espectro ajustable+termómetro monitor de humedad.

69,89€109,89€(-36%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
54
382°
FOCO LED 600W,con doble Interruptor de espectro ajustable+termómetro monitor de humedad.
Publicado 02 dic 2020
469802.jpg469802.jpg【Garantía de 3 años】 Paquete actualizado (2020): 1x Luz de Crecimiento, 1x Monitor de Humedad del Termómetro, 2x Cuerda Ajustable, 1x Kit para Colgar, 1x Cable de Alimentación, 1x Manual del Usuario. Ofrecemos una garantía de 3 años y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si tiene algún problema, contáctenos. Le brindaremos un servicio satisfecho.
【Óptimo Espectro Completo】A diferencia de otros, esto condujo a la luz creciente de 2PCS LED amarillo, que es beneficioso para la síntesis de pigmentos fotosintéticos, promoviendo la transmisión de energía, mejorando la calidad del crecimiento de las plantas. También tiene luz universal azul, roja, IR, UV, blanca. El led azul y rojo es una luz esencial para el crecimiento de todas las plantas. El costoso LED IR UV puede promover las plantas a los mecanismos de defensa.
【Amplia Cobertura】 60PCS SMD led (total 600W) proporciona iluminación uniforme. Puede reemplazar el tradicional HPS / MH de 600 vatios mientras consume solo 95 vatios. Garantiza el máximo rendimiento con el mínimo consumo de energía y calor. PAR 436umol / m2s a 24 "de altura, perfecto para un área de cultivo de 2x2 pies (Área de cobertura máxima a 4x4 pies a 24" de altura).

【Larga Vida Útil】 La vida útil es de más de 50000 horas: Rechazamos los reflectores y adoptamos 60PCS chips dobles SMD led; Cada LED tiene diodo para proteger los chips duales, incluso si un chip está roto, los otros LED seguirán funcionando; Sustrato de aluminio incorporado con múltiples ventilaciones y un gran ventilador de alta velocidad (rpm hasta 2000), fresco y silencioso (solo 35-40 decibelios), disipación de calor eficiente para extender al máximo la vida útil de la luz.
【Interruptor Doble】 Esta lámpara de cultivo tiene funciones de interruptor Veg y Bloom: interruptor VEG para siembra / germinación y crecimiento vegetativo joven. Interruptor BLOOM para floración y fructificación. También puede usar Veg & Bloom para obtener una mayor producción de rojo / azul y ofrecer el máximo rendimiento para la floración y fructificación.
Actualizaciones de la comunidad
54 comentarios
Publica un comentario