ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
1858°
Foco LED impermeable 50W
Publicado 20 abr 2021
Os pongo una breve explicación que nos dio @ciudadano0 en su día y creo que os puede ser de utilidad:


Yo los vengo siguiendo hace tiempo, 2/3 meses, y me pasaba lo mismo, me atraen mucho, pero simultaneamente no terminaba de convencerme ,, estuve a punto de pillarlos el 11/11... recurriendo a S Google y a varias horas de consulta entre distintos ratos, las conclusiones a las que he podido llegar son:

Para este tipo de focos, pensados para ser usados normalmente durante varias horas, y para iluminar espacios amplios, ... son más recomendables los que vengan con LEDs de tipo COB, disipan mejor y diseñados para tal uso (un solo LED, mega gordo / grande .. ). Y este es el uso que yo buscaba, y no me terminan de cuadrar .. para una terraza exterior, por la noche, que a lo mejor lo tienes 3/4 horas encendido de forma continua ..

Los que utilizan LEDs de tipo SMD (como el de este chollo - Modelo de Chip Led: SMD2835), pensados más para zonas de paso, usos de corta duración temporal, disipan peor el calor y se recalientan con más facilidad (exteriores de vivienda, por ejemplo, cuando llegas a casa, o cuando vinculas a sistemas de vigilancia, para que salten por movimiento, y esas cosas ... ). SI ESTE ES TU USO, te podría venir bien este tipo de foco con led multipunto (muchos leds pequeños) SMD, ....

Mas que bueno o malo, la pregunta realmente correcta, sería: ¿para que lo voy a usar?, y en función de la respuesta sabrás si es lo que necesitas ..

Espero que os sirva de ayuda ..
Actualizaciones de la comunidad
55 comentarios
Publica un comentario