ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Foco LED para Piscina
280°

Foco LED para Piscina

2,99€7,99€(-63%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 26 sep 2021
Tambien disponible lote de 2 por 5.99.
  • Fácil de instalar: gracias al exclusivo diseño ultrafino, puedes instalarlo directamente en la pared de la piscina sin añadir una funda impermeable. Si lo instalas en la piscina, puede dar colores brillantes a tu piscina. (Nota: los productos de iluminación para piscinas Ankishi cumplen con las especificaciones de DC 12 V. Transformador electrónico de 12 V para la instalación, no se incluye en el envío)
  • Cuerpo de la lámpara de baño de policarbonato de alta calidad: la lámpara de natación subacuática está hecha de materiales ABS y PC de alta calidad, que pueden sumergirse completamente en agua y son resistentes a la corrosión y a las altas temperaturas. Impermeabilidad IP68, relleno de resina epoxi para que sea 100% impermeable y garantizar que se pueda utilizar durante mucho tiempo bajo el agua sin daños.
  • Modos de iluminación coloridos: esta luz de baño subacuática ultradelgada de 12 V CC dispone de diferentes modos de iluminación. Ofrece 17 colores fijos y 4 modos dinámicos y 10 niveles de velocidad para 4 modos dinámicos, el brillo y la velocidad de la luz se pueden ajustar según tus necesidades. Puede crear un ambiente cálido, romántico y único para la piscina.
  • Super brillante y larga vida útil: la iluminación de piscina Ankishi de 38 W utiliza un chip SMD 5050 108 LED superbrillante con una vida útil de más de 50.000 horas. Diámetro de la fuente de luz: 23 cm x 5,5 cm (el valor total es de 4000 lúmenes, lo que equivale a 80 veces la iluminación normal de la piscina. ) Paquete: 1 lámpara LED sumergible; 1 mando a distancia; 1 instrucciones (idioma español no garantizado)
  • Compra sin riesgos: no lo dudes. Pídelo ahora. Tenemos una garantía de por vida. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Vamos a responder a sus preocupaciones dentro de las 24 horas.
Actualizaciones de la comunidad
23 comentarios
Publica un comentario