Foco LED RGB 15W Bluetooth
307°

Foco LED RGB 15W Bluetooth

9,99€19,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
307°
Foco LED RGB 15W Bluetooth
Publicado 13 oct 2021
  • Este es un reflector LED RGB Bluetooth Smart de 15W. Su potencia es de 15W, súper brillante 6000K blanco frío, equivalente a una bombilla de 100W, 1200 lúmenes, CRI>85. Este foco LED para exteriores tiene 16 millones de colores y 20 modos, ritmo musical y funciones de temporización. Nuestras luces LED exteriores inteligentes con Bluetooth pueden cambiar el color a través del ritmo de la melodía de la música en el modo de música o el modo de micrófono.
  • 【Bluetooth Connect & APP Control】 Usted puede controlar individualmente una Iluminación de Inundación y Spot. También puede controlar múltiples Luces LED Spot al mismo tiempo por APP. Solo necesita un software y la función Bluetooth para cambiar el color o el modo a través del control de grupo, hasta 65 pies, no necesita salir para controlar la iluminación exterior led de inundación en invierno o días de lluvia.
  • 【Durable y resistente al agua IP66】La luz LED al aire libre está hecha de aleación de aluminio sólido, excepto la pantalla. El nivel de protección de la luz de inundación led es IP66, la luz de seguridad es a prueba de humedad y a prueba de polvo, estable y duradera. El diseño de protección totalmente sellado del sensor asegura que la iluminación puede funcionar normalmente sin importar la lluvia, la nieve, la alta temperatura o el ambiente frío.
  • 【Fácil instalación 】El soporte del producto ha sido ampliado y engrosado.Nuestra luz de seguridad para exteriores viene con accesorios de tornillos instalados, sólo tiene que instalar el soporte en el agujero de montaje preparado y luego fijar el dispositivo con los tornillos.Puede ser ampliamente utilizado en jardines, patios, garajes y otros lugares.
  • 【Servicio y garantía】 SHOPLED Flood & Spot lighting le proporciona una garantía ilimitada de UN AÑO cuando usted compra. Si encuentra algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.












Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario