ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Foco portatil Led VIJIM para video, con batería y ajuste de K (CRI95)
332°

Foco portatil Led VIJIM para video, con batería y ajuste de K (CRI95)

9,99€19,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
332°
Foco portatil Led VIJIM para video, con batería y ajuste de K (CRI95)
Publicado 06 sep 2021
Os traigo mi primer chollo. Un pequeño foco led para luces de relleno, con potencia (teniendo en cuenta su mínimo tamaño), ajuste de temperatura de color, batería y recarga por USB-C. Perfecto para videollamadas, vídeos sencillos o como relleno en una escena con más puntos de iluminación.

  • Temperatura de color: luz de vídeo fácil de controlar luz blanca cálida/blanca cálida. 3200 K-5600 K puede ajustar la luz de vídeo para ajustar el brillo y la temperatura del color a través de los dos discos giratorios en la parte posterior.
  • Brillo: la luz de la cámara puede ajustar el rango de brillo de 0% a 100% girando la esfera, fácil de controlar. El brillo puede iluminar la distancia de 3 a 6 m. Luz de la cámara con 41 leds blanco frío + 40 leds blanco calido. CRI95+. Haz que tus imágenes se vean más naturales. Adecuado para iluminación de cámara para fotografía/videoconferencia.
  • Batería de 3000 mAh: luz de vídeo excelente duración de la batería, 150 minutos de tiempo de trabajo a pleno brillo, 480 minutos de tiempo de trabajo a bajo brillo. Fácil de transportar. Interfaz USB-C puede cargarlo.
  • 3 zapatas frías (coldshoe) y amplia compatibilidad: 3 zapatos fríos para luces de vídeo se pueden conectar a micrófonos/luz de vídeo y otros accesorios fotográficos. La mini luz de vídeo tiene una interfaz de rosca de 1/4 en la parte inferior.

Además parece mínimo histórico:
622671-t3cx3.jpg
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario