Este chollo ya no está disponible
Foco Solar Exterior Regulable Solla Con Sensor De Movimiento
101° Agotado

Foco Solar Exterior Regulable Solla Con Sensor De Movimiento

19,99€39,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 13 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Impermeable IP65
El grado IP65, lo que significa que podría funcionar en todas las condiciones climáticas. Puede funcionar normalmente al aire libre aguantando lluvias torrenciales, aguanieve o nieve. Aplicable al porche, patio, jardín, garaje, terraza, pasarela, etc.

Chips LED Osram

Usando los chips LED Osram, el brillo alcanza hasta los 800 lúmenes para proporcionar luz suficientemente brillante para su hogar. La tecnología de lente de ojo de mosca mejora la eficacia luminosa hasta el 93% para ahorrar energía.


Fácil de Instalar

Puede instalar la luz alimentada por batería en pared, alero o casi cualquier lugar que se requiere la iluminación, no hace falta cablear. Por ejemplo, puerta delantera, patios, garajes, portales, terrazas, porches, cobertizos, cercas y árboles. La instalación tarda unos 5 minutos con los tornillos incluidos.


Cabezales Ajustables
Es fácil y flexible ajustar los 3 cabezales de la luz de seguridad y el cabezal de sensor de movimiento a diferentes ángulos según sus requisitos. El diseño de triple cabezal ajustable le proporciona área de iluminación más amplia, iluminando múltiples áreas que quiere cubrir.


Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario