ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Focos Led Exterior Solares 2 Piezas
245°

Focos Led Exterior Solares 2 Piezas

25,99€36,99€(-30%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
245°
Focos Led Exterior Solares 2 Piezas
Publicado 24 sep 2021
631636_1.jpg
  • 【3 cabezales giratorios】Luz Solar Exterior con detectores de movimiento, tiene un reflector y dos focos. Los faros en ambos lados pueden hacer que el brillo sea más concentrado y ver las cosas con mayor claridad. El uso en patios, patios o plataformas de observación puede resolver el problema de iluminación de grandes espacios.
  • 🌞【83 Luces Solares COB LED】La luz del sensor de movimiento utiliza una placa de polisilicio de alta calidad, puede girar 270°, y 83 COB LED 6020 para mejorar el brillo, que es más pequeño y brillante que LED de potencia SMD: la fuente de luz tiene una vida más larga, puede iluminar su jardín.
  • 🌞【Luz Solar Exterior con 3 Modos】Focos led exterior solares soportan 3 modos para iluminación nocturna. Después de absorber la luz durante 6-8 horas durante el día: ① 50% del brillo máximo y puede funcionar de forma continua durante 8-10 horas. ②Una vez que se detecta movimiento, funciona y dura 25 segundos. ③ Se puede utilizar de forma continua durante 7 días por la noche cuando funciona con una frecuencia de 50 disparos.
  • 🌞【IP65 Impermeable】Luces solares led exterior jardin de pared está especialmente diseñado y ha recibido la certificación CE, MSDS y UN 38.3, que puede soportar condiciones climáticas extremas y puede iluminar su hogar incluso en una noche de ventisca. No se requiere cableado. Muros, patios, jardines y porches están equipados con excelentes luces de seguridad para áreas exteriores, céspedes, caminos, cunetas, etc.
  • 🌞【Fácil de montar y versátil】Para cargar la luz solar de pared, solo necesita colocar el panel solar bajo la luz solar directa. No solo ahorra dinero y energía, sino protege del medio ambiente. Garantía gratuita de un año. Si tuviera alguna pregunta, no dude en contactarnos. Tenemos servicio post-venta 24 h.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario