Este chollo ya no está disponible

Fodsports F2 Intercomunicador Casco moto,Bluetooth 5.0 Manos Libres, impermeable IP67, con Navegación GPS por Voz,FM

Publicado 04 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mínimo histórico en Amazon
822497-81tBK.jpg822497-5yujf.jpg822497-mnhOU.jpg822497-6aIur.jpgEl F2 es el primer intercomunicador de casco ligero de FODSPORTS, con protocolo Bluetooth 5.0, soporte para la conexión de dos personas y un alcance máximo de intercomunicación de 300m.
El F2 es muy delgado y ligero, con un peso de sólo 38 gramos y un grosor de sólo 11 mm. Esto permite montarlo en cualquier tipo de casco sin comprometer su estética ni su integridad.
Si tu mujer o tu amigo te llaman mientras conduces, no tienes que hacer nada: el F2 contestará automáticamente por ti después de 12 segundos y esta función se puede desactivar manualmente.
3
El diseño de dos botones facilita el uso del F2 incluso cuando se conduce. El asistente de voz permite utilizar las funciones del teléfono mientras se conduce con sólo hablar por el micrófono.
"Siri" de Apple y "Bixby" de Samsung, así como "Xiao v" de Vivo y "Xiao e" de Huawei funcionan perfectamente con el asistente de voz. Además, se puede utilizar OK Google.
También se conecta al GPS de navegación de la moto, ya sea KTM, BMW u Honda, así como a la conexión Bluetooth del propio casco.
El nuevo chip CSR y el Bluetooth 5.0 permiten conexiones más rápidas y estables y una mayor compatibilidad.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

8 comentarios