Este chollo ya no está disponible
FONCBIEN Bombilla Inteligente Wifi LED E27, WiFi Lámparas Color Regulable 16 Millones
16° Agotado

FONCBIEN Bombilla Inteligente Wifi LED E27, WiFi Lámparas Color Regulable 16 Millones

7,28€11€(-34%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
7
16° Agotado
FONCBIEN Bombilla Inteligente Wifi LED E27, WiFi Lámparas Color Regulable 16 Millones
Publicado 21 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 16 MILLONES DE COLORES DISPONIBLES: en la aplicación "Hao Deng", al ajustar la rueda de colores o el valor R / G / B, puede obtener más de 16 millones de colores sólidos. La temperatura de color del blanco se puede ajustar de 2700K a 6500K. Brillo ajustable.
  • 💡20 MODOS DE COLOR DINÁMICO: incorporados en 20 modos de color dinámico, como cambio gradual, atenuación, destello, etc. También puede elegir diferentes colores y animaciones para personalizar sus propios modos de color dinámico.
  • 💡SELECTOR DE COLOR Y SINCRONIZACIÓN DE MÚSICA: elija el modo MÚSICA o micrófono en la APLICACIÓN, los colores y la velocidad cambiarán automáticamente de acuerdo con el ritmo de la melodía musical. En el modo CAMERA, puede elegir el color que desee con la cámara de su teléfono inteligente y luego la luz LED cambiará al color elegido
  • 💡 ONE TO MANY CONTROL & GROUP CONTROL: Una de las aplicaciones de cada teléfono inteligente, puede crear innumerables lugares de control y agregar 64 bombillas a cada lugar de control. Eso significa que un teléfono inteligente puede controlar innumerables bombillas. Puedes controlar todas las bombillas LED individualmente o dividirlas en diferentes grupos.
  • 💡FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR Y SIMULACIÓN DE AMANECER / ATARDECER: Al configurar la función de temporizador, puede hacer que sus luces se enciendan / apaguen automáticamente con su color favorito en un tiempo específico. Al seleccionar el modo de amanecer, la luz se iluminará gradualmente y lo sacará de un sueño profundo. Mientras está en modo de puesta de sol, se oscurece gradualmente para ayudarlo a dormir.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario