ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Descuentos SIERRA NEVADA temporada 2020/21
461°

Descuentos SIERRA NEVADA temporada 2020/21

Ofertas Sierra Nevada
19
461°
Descuentos SIERRA NEVADA temporada 2020/21
Publicado 12 dic 2020
Ahora sí... Amantes de la nieve llegó vuestro momento!!

El 18 de Diciembre Sierra Nevada inaugura la campaña de compra anticipada de forfaits para la temporada 2020/21 con los descuentos habituales en los pases de larga duración y de toda la temporada, y establece medidas compensatorias en caso de que el periodo de explotación de invierno se viera alterado por los efectos del COVID 19.

Los porcentajes de descuento en compra anticipada serán: un 20% para las efectuadas entre el 1 de octubre y el 5 de noviembre para los forfait de Larga Duración (10, 15 y 20 días) y de toda la temporada (y temporada familiar) y el 12,5% para compras desde el 6 al 16 de noviembre.

La estación ha creado un nuevo forfait de temporada para su uso entre semana (de lunes a viernes, excepto festivos nacionales y de Andalucía), al que también se aplica el porcentaje de descuento por compra anticipada.

Los usuarios del forfait de Larga Duración (10, 15 y 20 días), a los que quedaron días sin consumir debido al cierre anticipado de la temporada anterior por la pandemia de COVID 19, podrán usarlos durante la nueva temporada. En su nueva compra se le aplicará el porcentaje que corresponda, y, como ventaja adicional, en caso de no disfrutar esta nueva temporada todos sus días de esquí, podrán acumularlos para la siguiente comprando entonces un forfait de igual o mayor duración en la 2021-22.

Por su parte, los titulares de forfait de temporada se beneficiarán del 20% por compra anticipada en las recargas hasta 5 de noviembre; como compensación, los compradores de este producto que la temporada pasada se vieron afectados por el cierre anticipado debido al COVID 19 podrán beneficiarse en sus recargas de otro 20% de descuento aplicando dicha bonificación sobre la de compra anticipada.

En la página web de Sierra Nevada podéis ver toda la información sobre sus promociones.
Actualizaciones de la comunidad
19 comentarios
Publica un comentario