Este chollo ya no está disponible
122° Agotado
12 Publicado 30 marzo 2022
Forgeon Clutch Teclado Gaming RGB 60% Switch Red


Descripción de la oferta
¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:
Descuento de 10€ al tramitar el pedido para este teclado gaming Forgeon Clutch Teclado Gaming RGB 60% Switch Red en Pccomponentes, el envío es gratuito.
Forgeon Clutch Teclado Gaming RGB 60% Switch Red
Un teclado compacto TKL 60% con iluminación RGB, 66 teclas y control de volumen, switch Outemu Red y diseño customizable, ya que dispone de un set de teclas customizadas preinstaladas y además incluye las originales de estilo pudding para que puedas configurarlo a tu gusto. Iuminación A-RGB personalizable.
Especificaciones:
Nota informativa de los productos de esta familia: Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y disposición (layout) de teclas española, pudiendo diferir de la distribución de teclas de las imágenes mostradas, a no ser que se indique claramente lo contrario.
Forgeon Clutch Teclado Gaming RGB 60% Switch Red
Un teclado compacto TKL 60% con iluminación RGB, 66 teclas y control de volumen, switch Outemu Red y diseño customizable, ya que dispone de un set de teclas customizadas preinstaladas y además incluye las originales de estilo pudding para que puedas configurarlo a tu gusto. Iuminación A-RGB personalizable.
Especificaciones:
- Físicas
- Modelo FORGEON Clutch
- Estilo TKL 60% (66 teclas)
- Dimensiones 327,2mm x 114mm x 39,2mm
- Peso 630g
- Longitud del cable 1,8m desmontable
- Técnicas
- Switch: OUTEMU Red
- Sensación Linear
- Distancia de actuación 2,0 mm
- Fuerza de actuación 45g
- Distancia total ~ 4mm
- Otras características
- Botones control: Rueda de volumen + funciones FN
- A-RGB Si, customizable
- Software Si
Nota informativa de los productos de esta familia: Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y disposición (layout) de teclas española, pudiendo diferir de la distribución de teclas de las imágenes mostradas, a no ser que se indique claramente lo contrario.

Actualizaciones de la comunidad
También te puede gustar
Temas relacionados
Categorías relacionadas
Tiendas relacionadas
12 comentarios
Ordenados porSi queréis montar un teclado 60%, podéis partir de esta base por ejemplo.
Base 60% la encontré con una búsqueda rápida, entrada tipo C, y también la puedes usar por bluetooth y inalámbrica 2.4ghz
Switches red Los mismos que monta ese teclado, en este enlace podéis elegir muchos otros dependiendo de vuestros gustos.
Keycaps ( Teclas ) Las que mas os gusten hay muchísimas.
Hay muchas opciones, os animo a todos a probar haceros uno.
PD: ningún enlace es de afiliado ni nada, escribo esto para el que le interese y así seamos más en la comunidad de teclados personalizados.
Hace falta alguna herramienta aparte de las que te puedan venir incluidas con lo que compras? Cuanto tiempo puedes tardar si es el primero?
Gracias!
No se si lo trae incluido ese kit, pero muchos te lo añaden, lo único que necesitas es esto enlace que te sirve para quitar los switches y las teclas.
Ya si es algo que te gusta y quieres hacerlo tener una buena sensación de tecleo a la larga, te puedo recomendar cualquier lubricante para switches que puedas encontrar por aliexpress, y un abridor de switches, tengo que avisarte que lubricar switch por switch es un coñazo pero merece la pena y es algo que haras una vez y te olvidaras durante mucho tiempo.
Puedes ver en YouTube también el switch que elijas lubricado y de fabrica para ver que tal.
Montarlo, es bastante rápido si, no vas a lubricar cada switch.
Lo único que tienes que hacer es ir poniendo los switches, ten cuidado para ponerlos en la posición correcta ya que son de encaje y tienen unas patitas de cobre ( si los pones mal las vas a doblar ) , y después ir poniendo las teclas. Es todo de encaje.
Si lo complicado es encontrar componentes para variantes ISO-ES...
Apenas hay PCBs
Es bastante complico estoy de acuerdo, es lo que pasa cuando la mayoría del mercado usa teclados Ansi.
Estoy buscando uno que sea 60% Hot Swap barato para modificarlo (¿Cuál tienes tú?) y ponerle unos gateron red o yellow, pero no encuentro ninguno interesante, ni sé qué marcas en China son de fiar. Que sea inálambrico me da igual, ya que siempre lo tendré por USB.¿Podrías explicarme un poco sobre esto? O facilitar algún enlace o foro que hablen de ello... no sé por dónde empezar, gracias
Yo no tengo un teclado 60% porque para los juegos a los que juego necesito los fs, y seria incomodo jugar utilizando el fn, tengo 2 teclados de 75% y hice otros dos de 60% he utilizado estas bases.
75% ( tengo que decir que uno me vino con un led roto, y el vendedor me reembolso parte del pedido, con eso compre otro led y se lo solde yo, también te digo, fue mala suerte, por lo demás funciona perfecto )
Los de 60% que monte los hice con este : LINK , aunque es más caro.
Te he mirado y encontré este, tiene buenas reviews : LINK , También te digo, no importa muchísimo de que marca sean, lo que tienes que buscar es uno en general que tenga buenas reviews, a ser posible un software por si quieres modificar disposición de teclas o hacer combinaciones de RGB personalizadas.
En cuanto a foros te recomiendo reddit.com/r/M…ds/ ahí puedes preguntar de todo.
Y respecto a canales de Youtube : Hapyo Tech , Switch and Click