Nuevos
0
Publicado hace 4 minutos

Forgeon Darrowspike RGB Ratón Gaming Inalámbrico 19.000 DPI Negro

54,90€99€(-45%)
Envío gratis · Ofertas PcComponentes
Avatar
Compartido por xalem
Miembro desde 2019
38
22

Descripción de la oferta

Características
Interruptores OMROM. Este mouse gaming incorpora los interruptores de la marca OMRON. Esta empresa es líder en fabricación de componentes electrónicos y realiza con cada uno de sus productos las pruebas más exigentes para garantizar un nivel óptimo en sus dispositivos. Con esto, dejarás de preocuparte por la resistencia y disfrutarás de una autonomía de más de 20 millones de clicks en tus partidas gaming.
Accesorios adicionales. También puedes disfrutar de sus múltiples accesorios adicionales. Este pack incluye: 2 lanyards de 90 cm, una bolsa para el ratón, portavasos de 9 cm, almohadilla adicional y demás productos que garantizan tener al completo tu setup gaming disfrutando de las mejores partidas.
Velocidad y aceleración bajo control. Si te pareciera poco todo lo comentado tienes bajo tu poder diferentes componentes que te permiten controlar el nivel de DPI que necesitas. Este, abarca un rango desde 800 hasta 19000 DPI. El ajuste de la velocidad te dará una gran ventaja frente a tus rivales y por otra parte incluye el sensor IC 3370 que te garantiza la mejor conectividad a tu alcance.
Resistencia y ergonomía. Atendiendo a su diseño dispones de botones que puedes configurar a tu gusto para que
PcComponentes Más información en PcComponentes
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?
Temas relacionados
Categorías relacionadas
Tiendas relacionadas