Formación gratuita para 3000 personas en Administración de fincas (Murcia)
430°Agotado

Formación gratuita para 3000 personas en Administración de fincas (Murcia)

5
Publicado el 04 de abril
La Organización Europea de Administradores de Fincas (OEAF) ha anunciado una convocatoria por la que formará gratuitamente a 3.000 personas de distingos colectivos como administradores de fincas, que recibirán una beca de estudios por el importe del 100% de la matrícula del curso.

La acción, organizada en colaboración con el Instituto Superior de Administradores de Fincas (Isaaff), reserva 1.000 plazas para desempleados mayores de 30 años, 500 plazas para recién graduados en los Grados de Derecho, ADE y/o arquitectura, 250 plazas para agentes inmobiliarios, 250 plazas para agentes de seguros, 250 plazas para asesores de empresa, 250 plazas para mujeres víctima de violencia de género, 250 plazas para personas discapacitadas y oytas 250 plazas para miembrxs del colectivo LGTBI-Trans.

Los estudios a realizar corresponden al Programa Superior en Administración de Fincas y serán impartidos a través del campus virtual del ISAAFF. Superada la formación, lo/as alumno/as podrán ejercer como administradores de fincas de la OEAF.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo día 30 de Abril y se realiza a través de la página web oeaf.eu registrándose como miembro de la modalidad 4.

"Con esta iniciativa OEAF pretende fomentar y apoyar el desarrollo de nuevos profesionales, facilitando la inclusión de personas pertenecientes a colectivos vulnerables y/o en riesgo de exclusión social, así, como de profesionales vinculados con la Administración de Fincas", según informa la entidad.

OEAF aglutina bajo una misma marca a miembros de más de diez colectivos profesionales de la Administración/Gestión de Fincas y sector Inmobiliario en España, destacando por su pluralidad profesional.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Murcia

Categorías

Mejores comentarios
Menuda injusticia, y un hombre blanco hetero menor de 30 qué, a recoger lechugas al campo?
5 comentarios
Menuda injusticia, y un hombre blanco hetero menor de 30 qué, a recoger lechugas al campo?
Jose_Fernandez3Uc04/04/2019 18:26

Menuda injusticia, y un hombre blanco hetero menor de 30 qué, a recoger …Menuda injusticia, y un hombre blanco hetero menor de 30 qué, a recoger lechugas al campo?


Todos los negros tomamos café
Esto es de fiar? Apenas tienen actividad en Facebook y Twitter...
aurelio.lopezrodriguez05 abr

Esto es de fiar? Apenas tienen actividad en Facebook y Twitter...


Yo estoy realizando el curso de Administrador de fincas con el Instituto que ofrecen la formación y es un curso muy completo y de momento me están dando buena atención para dudas y demas
Jose_Fernandez3Uc04 abr

Menuda injusticia, y un hombre blanco hetero menor de 30 qué, a recoger …Menuda injusticia, y un hombre blanco hetero menor de 30 qué, a recoger lechugas al campo? Discurso barato, publican 1000 para desempleados, 500 para graduados, 250 para asesores, 250 para agentes de seguros y 250 para agentes inmobiliarios, 250 para personas con discapacidad y no lo críticas, ¿te duele que faciliten plazas para personas VVG y del colectivo LGTBI? Formar 3000 personas es una muy buena noticia.


Testla04 abr

Todos los negros tomamos café

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto