Formación Online Gratuita a través del IAJCONNECT
429°

Formación Online Gratuita a través del IAJCONNECT

2
Termina el 15/06/2020Publicado el 17 de abril
Queriamos informaros como titulares del Carnet Joven del Instituto Andaluz de la Juventud de la puesta en marcha del Programa de Formación Online Gratuita a través del IAJCONNECT.

El Instituto Andaluz de la Juventud pone en marcha el Programa "IAJCONNECT" en el Area de Formación para que los jóvenes andaluces puedan beneficiarse de cursos de formación gratuitos online durante este periodo de confinamiento, iniciativa enmarcada dentro de la Campaña IAJCONNECT que hace unos días se ha puesto en marcha desde el IAJ para coordinar las acciones de creatividad, salud y deporte así como formación para ayudar a los jóvenes a pasar lo mejor posible estos días en sus casas.

La formación gratuita online desde el IAJCONNECT consiste en un conjunto de mas de 40 cursos online gratuitos de los proveedores desde plataformas y a través de webinars con una duración máxima de 2 horas por curso y con temáticas que van desde paquetes empresariales con contabilidad, paquete office con Word, Excel, Power Point y paquetes en competencias digitales o charla sobre "Liderazgo en tiempo de crisis", etc... todo ello con certificado de dichas entidades.

Por todo ello el Director del IAJ, David Morales Zamora, quiere transmitir en estos momentos que vivimos "el agradecimiento a estas estas entidades empresariales por el apoyo desinteresado al IAJ por ceder todos estos contenidos para que nuestros jóvenes puedan formarse en estos momentos". Gracias a TDconsulting, Sage, Avanzo, EOBS TUV-Rheilnad y HP por su apoyo y colaboración.

Desde el IAJ queremos animaros a que participéis de estos cursos que seguro os valdrán para formaros mejor y así poder desarrollar vuestras actividades en mejores condiciones.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Cursos Gratis

Categorías

2 comentarios
Es sólo para andaluces?
Luis_Aristimuño17/04/2020 21:30

Es sólo para andaluces?


Hola! Creo que se puede a nivel nacional, los ofrece la fundación Telefónica
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto