ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Formovie 1080p FHD Proyector Portátil 550 ANSI Tamaño De Proyección De 200 Pulgadas
-23°

Formovie 1080p FHD Proyector Portátil 550 ANSI Tamaño De Proyección De 200 Pulgadas

299€399€(-25%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
-23°
Formovie 1080p FHD Proyector Portátil 550 ANSI Tamaño De Proyección De 200 Pulgadas
Publicado 10 sep 2021
  • 【Capacidades de proyección avanzadas de clase mundial】 Tamaño de proyección de hasta 200 pulgadas (40 a 200 pulgadas); Corrección trapezoidal de 4 puntos; 550 lúmenes ANSI; Enfoque automático instantáneo; Carcasa de metal y asa de cuero; 1080P FHD (compatible con 4K). Dolby Audio DTS HD.
  • 【Sin publicidad para especificaciones falsas】 El proyector Formovie promete proporcionar un producto de alta calidad con información y especificaciones de producto VERDADERAS. Sin publicidad engañosa para inducir a error a los clientes a realizar compras insatisfactorias. Obtienes lo que lees.
  • 【Android TV 9.0 integrado】 El proyector Formovie viene con Android TV 9.0. Todo tipo de recursos de entretenimiento están disponibles, p. Ej. B. Programas de TV, películas, juegos, música, deportes, etc. El sistema de TV Android certificado es perfecto y fácil de actualizar para obtener siempre el contenido más reciente.
  • 【Smart Cast】 Puede transmitir fácilmente películas, programas y fotos desde su dispositivo Android o iOS a su proyector Formovie. Simplemente toque el botón de transmisión de las aplicaciones que ya sabe que le encanta transmitir desde su teléfono, tableta o computadora portátil a una pantalla más grande.
  • 【Realmente portátil, no confíe en WiFi】 Equipado con una batería incorporada de 16000 mAh que dura hasta 3 horas y 16 GB de almacenamiento interno. El proyector Formovie se puede conectar a través de Bluetooth, HDMI, USB y conector para auriculares para obtener más opciones de entretenimiento. Ya no tiene que depender de la accesibilidad WIFI. Sin necesidad de enchufes e internet.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario