Este chollo ya no está disponible
Forro polar Hi tec
491° Agotado

Forro polar Hi tec

13€26€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
4
Publicado el 19 de enero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La chaqueta de forro polar para hombre de Hi-Tec es ideal como capa cálida bajo la chaqueta o el chaleco. Por supuesto, también se puede usar en días cálidos como ropa independiente. Material elástico que aísla bien contra el frío y no limita la libertad de movimiento. El cuello alto ofrece protección contra el viento. La camiseta de manga larga es perfecta para todas las actividades al aire libre durante la estación fría. Por ejemplo: correr, senderismo, trabajo y el tiempo libre.

Funciones y detalles
Material: 100% poliéster 135 g/M2
Transpirable y de secado rápido.
Cuello alto con protección para los extremos de la cremallera.
Material elástico.
Mangas con ribetes elásticos.

Talla M y xxl
Azul
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

4 comentarios
Envío de 1 a 3 meses, una vez acabado el invierno
atascaretretes19/01/2020 20:24

Envío de 1 a 3 meses, una vez acabado el invierno


Muchas veces me ha ocurrido con otras de 1 a 3 meses que en dos dias te estan mandando mail "buenas noticias..." y llega en 2-3 semanas..
Spaiky19/01/2020 20:28

Muchas veces me ha ocurrido con otras de 1 a 3 meses que en dos dias te … Muchas veces me ha ocurrido con otras de 1 a 3 meses que en dos dias te estan mandando mail "buenas noticias..." y llega en 2-3 semanas..


Esta bien ++
siempre esta bien ser previsor y hay noches de frío en cualquier mes del año
Esos 135 gr/m2 nos viene a decir que es como se dice para usarlo como camiseta interior.Los más finos,esos que parecen de juguete y de muchas ofertas,son de 100 gr/m2.Los de 200 sirven como polar pero tampoco es de los buenos.Y a partir de los 250 ya van siendo más serios.Y esos que vemos que usan en algunas empresas,que también venden y sirven para usarlos como prenda exterior suelen ser de 300 gr/m2.
Así que este me parece carillo para la calidad.Los de 250 y 300 se pueden encontrar en mercadillos facilmente por 15 euros.La mejor época para comprarlos en primavera,sobra la ropa de invierno.OJO con unos que venden que son hechos de ropa reciclada y en principio aparentan ser buenos pero al poco tiempo ,se ponen feísimos.Los hay en Decathlon y en muchos sitios.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto