ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Fostoy Splash Pad, 170cm Alfombra de Agua Grande Almohadilla de Aspersor
140°

Fostoy Splash Pad, 170cm Alfombra de Agua Grande Almohadilla de Aspersor

12,71€22€(-42%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
140°
Fostoy Splash Pad, 170cm Alfombra de Agua Grande Almohadilla de Aspersor
Publicado 06 jun 2021
Mínimo histórico en Amazon
580592-HuIlK.jpgFunciones y detalles
💦🐋Juguetes de Aprendizaje para Niños: La Fostoy almohadilla de aspersión no solo es un divertido juguete acuático al aire libre, sino que también ayuda a los niños pequeños a aprender mucho. Presenta formas simples de animales marinos para enseñar a los niños sobre el océano, así como letras nítidas para aprender el alfabeto.
💦🐋Super Tamaño, Plegable: Con un súper diámetro de 68 pulgadas, hay suficiente espacio para que dos o tres niños jueguen libremente y se diviertan mucho en la splash pad. Además, alfombra de agua puede plegar sin esfuerzo, fácil de transportar y fácil de almacenar. ¡Simplemente disfruta del fresco verano!
💦🐋Alfombrilla de Juego Antideslizante Mat: La alfombrilla de juego con rociadores tiene un diseño especial antideslizante que aumenta la fricción y, por lo tanto, protege a sus hijos para que no se caigan cuando juegan. También viene con labios levantados y chorros relajantes que crean un espectáculo de agua impresionante para atraer a los niños más.
💦🐋Fácil de Instalar y Ajustar: La operación es muy sencilla con solo inflar la alfombrilla de juego de agua e insertarla en cualquier manguera de jardín. Fácilmente ajustable para bajar la presión del agua o aumentar la altura del chorro. Después de su uso, tenga en cuenta que debe lavarlo con agua tibia y secar al aire.
💦🐋Material Seguro y Duradero: Fabricado con material de PVC de primera calidad de 0,25 mm de grosor, el splash pad es completamente libre de BPA, cómodo y 100% seguro para que jueguen los niños.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario