Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 25 junio 2023.
359°
Publicado 30 mayo 2023

Fractal North Blanco Cristal Templado - Caja/Torre

159,95€
Envío gratis · Ofertas Coolmod
Avatar de Vince
Compartido por
Vince
Miembro desde 2018
908
9019

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La caja Fractal North Blanco Cristal Templado combina diseño e ingeniería de flujo de aire, ofreciendo ventilación de malla, compatibilidad con placas base ATX / mATX / ITX y un elegante frente de roble o nogal real. Incluye USB 3.1 Gen 2 Type-C, soporte para radiadores de hasta 360 mm y espacio para GPU de hasta 355 mm. Además, cuenta con dos ventiladores Aspect 14 PWM preinstalados y permite la instalación de hasta ocho ventiladores de 120 mm o seis de 140 mm.

PUNTOS CLAVE

  • 🌬️Ventilación de malla estampada y frente abierto
  • 🌳Frente de roble/nogal real y detalle de acero/latón
  • 🎮Apta para gaming: GPU hasta 355 mm y radiadores 240/360 mm
  • 💿Soportes para unidades: 2 x 2,5", 2 x 3,5"/2,5" combinados
  • 🔧Interior intuitivo: 2 ventiladores Aspect 14 PWM preinstalados

MÁS EN DETALLE

Fusionando diseño e ingeniería de flujo de aire, la caja Fractal North Blanco Cristal Templado cuenta con ventilación de malla finamente estampada y un frente abierto con paneles de nogal o roble reales. Los detalles de latón o acero y una lengüeta integrada hacen fácil el acceso a la parte superior de la caja. En el interior, su diseño ofrece una buena compatibilidad para placas base ATX / mATX / ITX.

Su sofisticado aspecto se integra sin esfuerzo en cualquier espacio vital gracias al frente de roble o nogal real, una lengüeta de piel sintética y elegantes detalles de acero o latón. Cuenta con tres puertos USB frontales, incluyendo un USB 3.1 Gen 2 Type-C con soporte de carga rápida y velocidades de hasta 10 Gbps.

Apta para gaming, admite radiadores de hasta 240 mm en la parte superior y 360 mm en la parte delantera. Ofrece espacio para una GPU de hasta 355 mm con ventiladores frontales instalados o hasta 300 mm con un radiador frontal. Dispone además de siete ranuras de expansión sin puente que permiten una amplia personalización.

El acceso es muy fácil: retire los paneles laterales, suelte el frente y saque el panel superior usando la pestaña integrada. La ventilación natural se consigue a través del frente abierto y un elegante panel superior de malla integrado.

North cuenta con dos soportes combinados para unidades de 3,5"/2,5" y dos soportes adicionales para unidades exclusivas de 2,5". Aproveche al máximo su experiencia de construcción con el intuitivo diseño interior, equipado con dos ventiladores Aspect 14 PWM preinstalados y espacio para expandirse hasta un total de cuatro ventiladores de 140 mm o seis de 120 mm.

Entre las características se incluyen: soportes dedicados para unidades de 2,5" (x2), montajes combinados para unidades de 3,5"/2,5" (x3, dos incluidos), ranuras de expansión (x7) e interfaz frontal que incluye USB 3.1 Gen 2 Tipo-C, USB 3.0 y entradas para audio y micrófono. Las opciones de instalación permiten hasta ocho ventiladores de 120 mm o seis de 140 mm. Se suministra con filtros de polvo en la parte frontal y en la fuente de alimentación.

La caja es compatible con placas base ATX / mATX / Mini-ITX y fuentes de alimentación tipo ATX. La longitud máxima admitida para la fuente de alimentación es de 255 mm con una bandeja HDD o 155 mm con dos bandejas HDD.



Descripción creada por el Equipo Editorial de Chollometro
Coolmod Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Jota_EmePG5
    Jota_EmePG5
    como te han dicho, se te fue el dedo con los gastos de envío.
    Por otra parte, tela con la caja y sus listones de madera; lo siguiente será poner macetas dentro...
    Avatar de Vince
    Vince Autor
    Muchas gracias a todos por tomaros las molestias en comentarlo se me fue el dedo sí.
    Es lo malo que tiene publicar desde el móvil.

    GRACIAS!
  2. Avatar de Avatar2
    Avatar2
    Un poco caro el envío jeje 🤪 errata
  3. Avatar de david_090
    david_090
    Joder pues es súper bonita
    Avatar de NARDIN
    NARDIN
    Pues a mí me recuerda a un radiador antiguo de casa .. jajaja
Avatar de