Fragancia Amor Amor Cacharel 30ml
132°

Fragancia Amor Amor Cacharel 30ml

16,95€24€(-29%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
1
Publicado el 20 de mayo

Cacharel Amor Amor Agua De Tocador
Tras el rotundo éxito de la pieza emblemática de Jean Bousquet a principios de la década de 1960, Cacharel fue una de las primeras casas de moda en introducir el concepto de prêt-à-porter como una línea alternativa a la alta costura. Cacharel, que siempre ha estado adelantada a su época, ha sido capaz de mantener su imagen fresca, joven y dinámica.

Cacharel ha estado presente en todas las etapas de la vida de las mujeres jóvenes, tras el éxito de su perfume, Anaïs Anaïs. Desde el ultra femenino Anaïs Anaïs al amor a primera vista de Amor Amor, de la pureza refinada de Noa a la feliz y jovial Catch Me... Cacharel encarna todos los momentos especiales de la vida con ternura, descaro y dinamismo. Cacharel, una marca íntima, ofrece a las mujeres jóvenes la expresión de sus emociones más profundas.




Cacharel, la eterna marca de iniciación de las más jóvenes, celebra el poder de la feminidad y el romance con sus fragancias que incluyen las míticas Anaïs Anaïs y Amor Amor. ¡Siéntete orgullosa de ser romántica!

Amor Amor: el primer amor, pasión y nostalgia, colorido y juvenil. La botella es un corazón que late, una granada que detonamos en una explosión de pasión. Su fragancia floral y frutal es una auténtica declaración de intenciones.

30 años de creación, 30 años de emociones fuertes... Los perfumes de Cacharel están presentes en todas las etapas de la vida de las mujeres jóvenes.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

1 comentario
Aquí sale algo mejor los 100 ml. Sin stock pero deja pedir.

amazon.es/dp/…Z02
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto