Este chollo ya no está disponible
Free Tour Barcelona modernista
165° Agotado

Free Tour Barcelona modernista

2
Publicado el 17 de junio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Barcelona, capital mundial del modernismo

Los free tours son gratuitos y los guías son remunerados en función de tu agrado.

En este tour gratuito te mostraremos los rincones más emblemáticos de la Barcelona modernista y las mejores obras de Gaudí en la ciudad. ¡Prepara tu Instagram!

  • Pasearemos por los edificios más emblemáticos de la ciudad condal diseñados por los genios Antonio Gaudí, Domenech i Muntaner y Puig i Calafach. ¡Énamorate de la ciudad de la mano de nuestros guías más profesionales y divertidos!
  • Barcelona recoge una representación del Modernismo brutal, admirada en el mundo entero. En el free tour Barcelona Modernista conocerás "Els 4 Gats", un bar de la época en el que se reunían los artistas más bohemios del momento en la ciudad. Este local es toda una referencia del modernismo catalán, puesto que las tertulias, cenas y reuniones de arte que allí se celebraban servían de inspiración a los artistas. Obra del arquitecto Josep Puig i Calafach, hoy en día sigue funcionando como establecimiento hostelero.
  • Para llegar hasta el colofón del tour, visitaremos la Sagrada Familia y recorreremos el mayor museo modernista al aire libre del mundo, Paseo de Gracia! Caminando sobre sus baldosas y bajo sus farolas, con rasgos representativos del modernismo, pasaremos por el recinto El Nacional, La Pedrera, la Casa Amatller, la Casa Batlló, la Casa Lleó Morera o la Casa Viuda Marfá.
  • Nuestros guías te deleitarán con un recorrido cultural, pero sobre todo, ameno y divertido.
No te quedes sin descubrir los lugares más memorables de la ciudad e inscríbete ya en el free tour Barcelona Modernista.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

2 comentarios
Soy de una raza inferior. No puedo ir allí.
Pozi17/06/2020 15:31

Soy de una raza inferior. No puedo ir allí.


¡Ni falta que hace!
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto