Este chollo ya no está disponible
FREELANCER SIMULATOR
55° Agotado

FREELANCER SIMULATOR

0
Publicado el 06 de junio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Comienza tu vida como un profesional independiente y crea un magnate de mil millones de dólares.

DE CERO A ARRIBA

¿Alguna vez te has preguntado cómo es ser un desarrollador independiente? En este juego de clicker inactivo, eres un diseñador y desarrollador independiente, pero no estás atrapado en una habitación aburrida. Eres un geek social y viajas mientras trabajas. Eres dueño de una linda caravana y pasas tus días en la playa. ¡Incluso tienes un club nocturno lleno de gente! ¡Todo lo que le importa es dinero en efectivo y divertirse!

Este es un juego de simulación 2D / clicker inactivo. Tu objetivo es hacerte rico y disfrutar de tu vida como desarrollador independiente. Tienes opciones ilimitadas para hacer en el juego. No como otros juegos, estás trabajando en un ambiente relajante y siempre puedes agregar cosas nuevas a tu mundo. Las cosas que compra para su lugar de trabajo afectan su psicología y lo ayudan a trabajar mejor. Completa tareas de compra haciendo clic. Te convertirás en un clicker más rápido paso a paso. No olvides abrir la caja de regalo en tu llama para ganar efectivo cada hora.

Al comienzo del juego, debes completar trabajos simples por poco dinero. Como se trata de un juego de magnate de simulador / clicker inactivo, obtienes experiencia cada vez que completas un contrato y comienzas a ganar mucho más dinero como en la vida real. Debes tener en cuenta que tu personaje tiene hambre y pierde su salud mental. lugar donde puede comprar alimentos, equipos para su trabajo y muebles. Tienes muchas cosas para comprar en la tienda. De una computadora nueva a una caravana. ¡Solo necesitas tener efectivo!

Cuando te conviertas en un desarrollador rico, ve a un club nocturno y gasta tu dinero para entretener a la gente. Baila en el escenario con chicas. Te ayuda a ganar admiradores y fortalece tu salud mental. ¿Vas a ser lo suficientemente rico como para bailar toda la noche?

Siempre debe tratar de mejorar sus habilidades de desarrollo tomando clases. Nunca dejes de tomar clases, siempre puedes mejorar tú mismo. Recuerde que es un juego de magnate de clicker inactivo sin fin y que cada vez es más difícil ganar efectivo. También puede comprar aplicaciones que lo ayuden al completar proyectos y ayudar a aumentar la seguridad de su computadora. Hay todo tipo de aplicaciones que ayudan a cada habilidad tuya.

Cuando completar proyectos se vuelve demasiado difícil para usted, puede contratar a otros freelancers para que sean más rápidos. Paga a sus freelancers diariamente.

Crea tus propios juegos para múltiples plataformas y gasta dinero en marketing para tener éxito. Tus fanáticos pueden hacer que tu juego sea una leyenda mucho más rápido. Vaya a la ciudad para invertir en compañías. Intente ser dueño de la compañía más grande y estar en la cima de las listas. ¡Ten muchos fans! Deja que el mundo te conozca !!

Cuando quieras ganar mucho más dinero, siempre puedes comenzar a minar bitcoin. Simplemente comienza comprando máquinas bitcoin y con esta inversión obtienes muchos bitcoins todos los días. Puedes seguir comprando máquinas bitcoin para aumentar tus ingresos y usarlas para completar proyectos y clases difíciles. Tendrás una pequeña sala de minería donde podrás rastrear tus estadísticas.


Este juego está en beta ahora. Así que date prisa y únete a nosotros para desarrollar un buen juego de magnate de clicker inactivo.
Realmente queremos que nos des tu opinión sobre el juego.

Próximas funciones:
-Nuevas opciones de inversión en ciudad
-Opciones de actualización para sus inversiones existentes
-Viajar por el mundo con un globo aerostático
-Diferentes opciones de minería de bitcoin
-Medu Cloud Save
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto