Este chollo ya no está disponible

Fregadero Doble Acero Inoxidable,incluyendo juego de rebosadero y desagüe, Sobre encimera(78X43)

Publicado 30 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

686500_1.jpgTAMBIÉN DISPONIBLE ESTE OTRO..
Fregadero Cocina 2 senos de 80 * 45 cm, Fregaderos Cuadrado de Acero Inoxidable con 2 Orificios, Para Mueble de 90 cm, Incluyendo Juego de Rebosadero y Desagüe, Sobre encimera o Enrasado
(XL)
149,98€ 99,49€
686500-fc5JO.jpgamazon.es/dp/B08DTLZ3GT/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_8PV79P2NAGDTTSGXGFMV?psc=1

Acerca de este artículo
????????? ?? ???? ?????????: Medidas externas del fregadero: 78× 43 cm, para muebles de 80 cm. Tamaño del recorte: R28 750 mm x 400 mm. El fregadero viene con dos agujeros, puede instalar su grifo y dispensador de jabón favoritos a voluntad.
???? ????????? ???? ?? ?????????: Los accesorios de conexión del desagüe pueden girar 360 grados para ajustar la posición del tubo de desagüe al espacio bajo el armario de la cocina, lo que ahorra más espacio bajo la encimera del fregadero y mejora el aprovechamiento de la zona bajo el mostrador.
??????? ?á????: El tubo de drenaje tiene forma de V para un drenaje rápido y anti-obstrucción. El tubo de desagüe está diseñado con una conexión multi-preparada de fácil uso, con 2 conexiones reservadas, que pueden utilizarse para conectar el desagüe de equipos de cocina, como los lavavajillas, al mismo tiempo.
?á??? ?????????ó?: Con la ayuda de plantillas de corte e instrucciones, la instalación del fregadero se vuelve más fácil y rápida. Hay orificios de montaje en ambos lados del fregadero. Elija el fregadero que se instalará a la derecha o a la izquierda según sus hábitos.
????????? ?? ????? ??????????: Fregadero de acabado de acero inoxidable cepillado, fácil limpieza, sin huellas dactilares, resistente a las manchas de aceite, resistencia a la corrosión y resistencia a la humedad.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Cyber Monday 2021
6 comentarios
Publica un comentario