Este chollo ya no está disponible

Freidora de aire 4 en 1 Ninja AF100EU(también en Amazon)

Publicado 21 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Una forma más sana de disfrutar de tus fritos favoritos.
La freidora de aire Ninja te ofrece el mejor sabor en tus fritos de siempre, pero con poco o nada de aceite. Disfruta de todo lo que puedas imaginar: desde patatas fritas perfectas o alitas de pollo crujientes hasta verduras asadas y frutas deshidratadas caseras.
Mucho más que una freidora de aire sin aceite. Tiene 4 funciones de cocción: freidora de aire, asar, recalentar y deshidratar. Además de preparar deliciosos platos principales y guarniciones, también puedes recalentar sobras y darles el acabado de un plato recién hecho. Incluso puedes deshidratar ingredientes para preparar snacks caseros de fruta deshidratada, carne curada, hierbas deshidratadas y chips de verduras.
Cocina directamente alimentos congelados con un resultado delicioso y crujiente, sin tener que descongelarlos primero. Prepara la cena con la freidora de aire sin aceite Ninja en cuestión de minutos gracias a los programas rápidos y personalizables, los controles táctiles y el flujo de aire rápido.
Diseñada para cocinar con precisión, sus 1550 W de potencia y el control preciso de la temperatura garantizan que tu comida tenga siempre un acabado perfecto. Elige entre distintos ajustes de temperatura y dos velocidades de ventilador.
La amplia cesta antiadherente de 3,8 litros tiene una capacidad para 900g de patatas fritas, lo que equivale a 6 raciones. Piezas antiadherentes y lavables en el lavavajillas para una limpieza más fácil.
La inspiración viene incluida en la caja, con una guía de recetas.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

1 comentario
Publica un comentario