Este chollo ya no está disponible

Freidora de aire 5.5L ELEGIANT EGH-AF400 1500W [Desde España]

Actualizado ene 12.º (Publicado dic 10.º 2021)

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Vuelve a muy buen precio
Envío desde almacén de España.
Nota: De-seleccionar seguro de envío.

693407-K5rMA.jpg
693407-2uVBT.jpg
Principales características:


Ventana visible y capacidad de 5.5L XL : La conveniente ventana de visualización y la luz interior le permiten controlar el proceso de los alimentos en cualquier momento, lo que le permite disfrutar plenamente de la diversión de cocinar. Mientras tanto, las freidoras son adecuadas para toda una familia con 4-6 miembros; Esta freidora tiene capacidad para 2700g de pollo entero y está diseñada con un tamaño compacto, no ocupa mucho espacio en la cocina, por lo que es un menaje de cocina ideal para uso doméstico, especialmente para una gran familia.

85% menos grasa y mejor material : Con la tecnología de calentamiento por circulación de aire de 360 °, se pueden freír alimentos deliciosos sin agregar aceite. En comparación con otras freidoras de aire, este horno freidora por infrarrojos puede reducir la grasa hasta en un 85% y es más crujiente. Puedes mantenerte en forma mientras disfrutas de la comida.Además, esta freidora está hecha de PP resistente al calor y agrega una capa de hierro debajo de la olla de aire, lo que evita directamente la producción de olores peculiares durante el proceso de cocción.Garantiza tu salud.

7 ajustes preestablecidos y libro de cocina gratuito y control de temperatura / temporizador: La freidora de aire versátil proporciona 7 menús preestablecidos inteligentes (papas fritas, costillas, pescado, camarones, pastel, baquetas, bistec) para que pueda cocinar la comida con solo un toque y también se proporciona un libro de cocina gratuito (PDF) para usted, sin necesidad de hacerlo. preocúpese incluso si es un principiante. La freidora de aire caliente cuenta con una temperatura ajustable entre 80 ℃ y 200 ℃ y un temporizador integrado entre 0 y 60 minutos para garantizar que pueda cocinar rápidamente los alimentos según sus preferencias.

Precalentar / mantener caliente / descongelar y fácil de limpiar: Precalentar asegura que te ayuda a ahorrar tiempo de cocción al reducir el agua de los alimentos, mantener su sabor original pero con un sabor crujiente; El botón Keep Warm (Mantener caliente) garantiza que pruebe los alimentos calientes en cualquier momento ; La función de descongelación permite descongelar los alimentos rápidamente, lo que ahorra tiempo de espera para descongelarlos. Mientras tanto, la olla y la parrilla de la freidora con revestimiento antiadherente permiten una fácil limpieza y son completamente aptas para lavavajillas. (Aviso de calentamiento: No use esponja abrasiva ni bola de alambre de acero para limpiar.

Seguridad del producto: La protección contra sobrecalentamiento y los procedimientos de apagado automático pueden garantizar su seguridad durante el uso.
Actualizaciones de la comunidad
47 comentarios
Publica un comentario