Este chollo ya no está disponible

Freidora de Aire Aukey Home 3.5L, con pantalla táctil LED, cesta antiadherente apta para lavavajillas

Publicado 06 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio y envío desde Italia

Especificación:
Marca: Aukey
Capacidad: 3,5L
De color negro
Dimensiones del producto: 8.8x8.6x10.8 pulgadas

Características:
【Tan crujiente y jugoso, puedes verlo】: ¿Alguna vez has quemado tu comida porque no puedes vigilarla? Nuestra freidora de aire cuenta con una canasta transparente de vidrio para freír que le brinda una vista completa del progreso de su cocción. La capacidad de cocción de 3.5QT puede proporcionar suficiente espacio para cocinar alimentos para 2-4 personas a la vez.
【Pantalla superior con 6 ajustes preestablecidos de un solo toque】: elija entre freír al aire, asar, asar, hornear, recalentar y deshidratar. Simplemente toque un preajuste para establecer automáticamente una temperatura y una hora, o elija su propia configuración para recetas personales. Además, se proporcionan 100 deliciosas recetas para inspirar ideas para cada comida.
【Más saludable y crujiente, con menos aceite】: Utilizando la tecnología de circulación de aire caliente de alta velocidad de 360°, la freidora de aire puede cocinar su comida en todas las direcciones logrando un acabado frito crujiente y saludable. Con solo una llovizna de aceite en uso, la forma de cocinar de la freidora da como resultado un 85 % menos de grasa que la fritura tradicional mientras mantiene el mismo delicioso sabor frito.
【Compacto + Potente】: Nuestra freidora de aire liviana es perfectamente portátil para un dormitorio universitario, apartamento, oficina o incluso RV. Ya sea que esté ocupado estudiando, trabajando o relajándose en casa encerrado, este es el electrodoméstico de cocina definitivo para cocinar 1,5 veces más rápido que un horno convencional y permitirle disfrutar de alimentos versátiles de una manera más saludable.
【Limpie en un instante】: la canasta de vidrio extraíble es apta para lavavajillas y puede tener una canasta limpia sin problemas en un instante. Tiene un grosor de seguridad de 5 mm y es resistente al calor certificado por SGS y es antiadherente, libre de PFOA y BPA.


  • Más saludable y crujiente, con menos aceite
  • Tan crujiente y jugoso, puedes verlo
  • Pantalla superior con 6 preajustes de un solo toque
  • Compacto + Potente
  • Limpiar en un instante







Valoracione
Actualizaciones de la comunidad

3 comentarios