Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
363° Agotado
3
Publicado 1 diciembre 2022

Freidora de aire - Cecotec Cecofry Compact 2000 Touch, 900 W

49,90€64,90€(-23%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar
Compartido por Natalma83
Miembro desde 2019
1391
1726

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Fríe más sano con la freidora dietética Cecofry Compact 2000 Touch de Cecotec. Cocina con una sola cucharada de aceite. Introduce los alimentos en el cestillo y selecciona temperatura y tiempo deseado. Gracias a su potencia de 900 W y a la tecnología PerfectCook, conseguirás unos resultados excepcionales.

Cocina con una sola cucharada de aceite
Prepara tus elaboraciones simplemente con una cucharada de aceite. Cocina más sano y sabroso, respetando al máximo las propiedades de los alimentos.

Capacidad para grandes cantidades de alimentos
Olvídate de cocinar por tandas. Gracias a su capacidad de 2 L , podrás cocinar una gran variedad de alimentos para varios comensales.

Resultados sabrosos y saludables
La freidora Cecofry Compact 2000 Touch cocina hasta 400 gramos de una sola vez, dependiendo del alimento. Disfruta de recetas crujientes y sabrosas de la forma más saludable.

Cocina rápidamente cualquier plato
Su potencia de 900 W, permite elaborar una gran variedad de alimentos, de la forma más rápida y sencilla, además de saludable.

Tecnología avanzada de aire caliente
Disfruta de resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente. Introduce los alimentos dentro del cestillo, programa los ajustes y la freidora dietética se encargará de obtener resultados excepcionales: tierno por dentro y crujiente por fuera.

Termostato para regular la temperatura
Con la freidora dietética podrás hacer infinidad de elaboraciones y, para adaptarla a cada una de ellas, puedes programar la temperatura de 80 a 200 grados. Fija los ajustes ideales y olvídate del resto.

Panel de control digital multifunción
Freidora de diseño elegante y compacto con una pantalla digital en la parte superior multifunción para controlar el funcionamiento.
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

También te puede gustar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    2l un poco pekeña
    Avatar
    Tienes razón 2l. Es muy pequeña
  2. Avatar
    Con 900w creo que no calientas ni las manos.