Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 16 marzo 2023.
111°
2
Publicado 9 marzo 2023

Freidora de aire - Cecotec Cecofry Experience Window 6000, 1300 W, Ventana, Panel de Control Táctil

74,99€
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por
Miembro desde 2020
6693
1631

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Freidoras sin aceite

Encuentra más chollos en Freidoras sin aceite

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Disfruta de la Freidora sin Aceite 6 L de Aire Cecofry Experience Window 6000que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos. Con protección contra sobrecalentamiento. Luz indicadora de funcionamiento. Base antideslizante para favorecer su apoyo durante el funcionamiento.

Cocina con una sola cucharada de aceiteCubeta de 6 L de capacidad para poder cocinar grandes cantidades de alimentos. 1300 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.Grandes posibilidades para tus recetasDiseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento. Freidora de aire con diseño único de visualización del cocinado que se enciende durante la cocción de los alimentos.Diseño único de visualización9 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80 ºC hasta 200 ºC. Tiempo ajustable de 0 a 60 minutos.Modo manual, recetas a tu gustoCon protección contra sobrecalentamiento. Luz indicadora de funcionamiento. Base antideslizante para favorecer su apoyo durante el funcionamiento.Recetas irresistibles sin esperasCon su potencia de 1300 W podrás cocinar una gran variedad de alimentos de forma rápida, sencilla y saludable.Panel de control táctil multifunciónLa freidora dietética cuenta con un diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para poder controlar cada elaboración de la forma más fácil y cómoda
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Antonio_TorresY2B
    Me gusta q sea de 6L, pero solo 1300w, va a ser muy lenta, además, cecotec.... No suelen ser de muy buena calidad. Alguien la tiene?
    Avatar de ibm80286
    se la regale a mi madre y para lo poco q la usa le va bien, a mi me costo 100€ hace un mes