Este chollo ya no está disponible

Freidora sin acete MIUI 4.5L, pantalla táctil, tostadora, MI-CYCLONE 360 ° - DIA 24 10 AM

Publicado 18 ene 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

723848_1.jpgMI-CYCLONE circulación de aire caliente hermético de 360 °
Ventilador de 8 hojas con fuerte viento, circulación de alta velocidad de aire caliente de 360 °, envuelto en todas las direcciones flujo de calor, los ingredientes se calientan uniformemente.
Sin aceite para hornear, forzando el exceso de grasa. Bloqueo de nutrientes, salud baja en grasas.
723848_1.jpgApagado automático y cocción con memoria
Cuando extraes la olla mientras se cocina, el dispositivo se apagará automáticamente para mayor protección. Al mismo tiempo, el modo de cocción antes de que se registre la encendido. Cuando realices la olla, la cocción anterior proseguirá.
¡Seguro y seguro, deja que la cocina sea lo que quieras! MIUI, diseñado para ti.
723848_1.jpgPantalla de cristal templado-un toque y despertar
En lugar de la pantalla de plástico tradicional, la pantalla inteligente de vidrio templado MIUI crea un sistema de control de temperatura y sincronización más preciso, una llave para despertar el "corazón del océano" durmiendo.
723848_1.jpgMenú inteligente y funcionamiento más preciso
La pantalla digital viene con 8 modos de cocción + botón de sincronización de control de temperatura, retirando el funcionamiento peludo de la perilla mecánica tradicional, disfruta de una cocción más inteligente, deliciosa apertura al instante.
723848_1.jpgMicroinclinación de 15 ° para una cocción más fácil
Diseño de superficie de inclinación humanizada, en línea con su perspectiva de funcionamiento más cómoda.
723848_1.jpg4,5l de gran capacidad-cocción de pollos enteros
Una freidora = una mesa de comida para toda la familia. Facilita la cocción y el limpiador de la cocina.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario