Este chollo ya no está disponible

Freidora de aire Proscenic T21, XL 5.8 1700 W pantalla táctil,control de la aplicación Alexa WiFi Recetas en línea

Publicado 03 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

770030_1.jpg770030_1.jpg770030_1.jpgAcerca de este artículo:

Conectividad Wifi: controle la freidora con la aplicación ProscenicHome, encuentre su menú, programe la cocción, ajuste y controle el proceso de cocción y personalice sus propias recetas, que es muy fácil y conveniente de operar.

Recetas en línea y personalizadas: la aplicación ProscenicHome le brinda decenas de recetas originales y deliciosas predeterminadas. Es una gran ayuda para la persona que no sabe cómo cocinar una comida. Las recetas le dirán qué preparar. Además, puede personalizar sus propias recetas y guardar el programa correspondiente en la aplicación.

Funciones de combinación: diseñado con tres funciones de combinación: el menú de programación se mantiene caliente, puede elegir una, dos o tres de ellas, todo depende de sus necesidades. Esta es la función única que tiene la freidora de aire proscenic, que las freidoras de otras marcas aún no tienen.

Canasta antiadherente y apta para lavavajillas: la canasta desmontable está hecha de aluminio con dos capas de revestimientos de teflón, esto hace que la canasta sea antiadherente y muy fácil de limpiar. Las partes desmontables son aptas para lavavajillas.

Cocción rápida: la freidora adopta una nueva tecnología: tecnología rápida de aire caliente para cocinar, el calor se transfiere con una intensidad muy alta y se distribuye sobre los alimentos desde todos los lados y puede penetrar a través de una pila gruesa de partículas de alimentos.

Marca: Proscenic

Número de modelo: T21

Color: negro

Dimensiones del producto: 31,4 x 31,6 x 32,6 cm; 5,9 kilogramos

Capacidad: 5,5 litros

Capacidad de volumen: 5,5 litros

Potencia / potencia: 1700 vatios

Material: Aluminio

Apagado automático: sí

Clase de eficiencia energética: A a G

Nivel de ruido: 60 dB

Características especiales: calentamiento, precalentamiento, apagado automático, control de la aplicación, pantalla de control táctil LED, antiadherente, control por voz del asistente de Alexa y Google, recetas personalizables disponibles, depósito extraíble y apto para lavavajillas, recetas en línea en la aplicación, 5,5 litros Gran capacidad, 8 menús preestablecidos (patatas fritas, camarones, pizza, pollo, pescado, bistec, pastel, tocino), programable (cocción programada)
Actualizaciones de la comunidad
41 comentarios
Publica un comentario