Este chollo ya no está disponible
Freidora de aire sin aceite 3,5 litros 1500W
302° Agotado

Freidora de aire sin aceite 3,5 litros 1500W

59,99€79,99€(-25%)Ofertas Amazon
302° Agotado
Freidora de aire sin aceite 3,5 litros 1500W
Publicado 25 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【Funcional】La freidora es totalmente libre de BPA, la cesta es extraíble y se limpia fácilmente, su gran pantalla LED hará que pueda usarla cómodamente, además dispone de patas antideslizantes, y asa de toque frío. Su diseño minimalista y su tamaño reducido de 270 mm de largo, 322 mm de ancho y 300 mm de alto hacen que queda perfecta en cualquier sitio.
  • 【Modo manual】Cocine cualquier tipo de alimento en la freidora, ya que cocina todo tipo de comida ajustando manualmente la temperatura de 80 a 200ºC y el tiempo de cocinado hasta 60 min. Cocine de forma totalmente saludable y manteniendo todos los nutrientes.
  • 【Cocinado rápido】El sistema de circulación de aire de 360 ° avanzado cocina de forma rápida manteniendo todos los nutrientes y jugosidad, además de dejar un exterior crujiente en multitud de alimentos. Disfrute de texturas más crujientes más rápidamente en una amplia gama de alimentos, que incluyen verduras, pollo, y patatas fritas.
  • 【7 modos prestablecidos】Si lo desea puede usar los ajustes preconfigurados en cuanto a tiempo y temperatura de la freidora de aire caliente: Patatas fritas, Nuggets de pollo, alitas de pollo, carne, pollo, tarta etc. Quedarán siempre en su punto.
  • 【Comida saludable】La freidora de aire Aigostar es 4 veces más rápida un horno convencional, su rápido calentamiento interno por circulación de aire a 360º a alta velocidad, cocina sin aceites añadidos en la comida por lo que tiene menos calorías y es más saludable. Reduzca su consumo de grasa hasta en un 99% evitando las freidoras de aceite tradicionales.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario