Este chollo ya no está disponible

Freidora sin Aceite 10L, Roaprobe Horno de Aire Caliente, Air Fryer 1500W, Pantalla Táctil LED ,5 Accesorios + libro de Recetas

Publicado 24 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar código en el proceso de compra (50€ de descuento)

Detalles del producto
Nombre del modeloTXG-QM10L
MarcaRoaprobe
Capacidad10 Litros
ColorNegro Y Plateado.
Potencia1500 vatios
【Tamaño de la Familia】Esta freidora sin aceite tiene una capacidad de 10 litros y un diseño de 3 capas. Capacidad para 27 tartas de huevo, 1 kg de patatas fritas o pizza de 19,6 cm. Es una opción ideal para familias numerosas o entretener a invitados, puede cocinar un pollo entero, o puede poner sus verduras, el bistec de su marido y el salmón de su hija en la bandeja de 3 capas, terminar de una vez, ahorrando tiempo y energía, lo que le brinda mucha comodidad para cocinar.
【Poco Aceite y Delicioso】La horno de aire caliente adopta la 360°tecnología de convección de aire,asar alimentos desde todos los ángulos,hace que las patatas fritas estén crujientes y el pollo jugoso de esta manera. En comparación con la fritura tradicional, el aceite se reduce en un 91%. Tenedor asador giratorio de 360 °, flexible para controlar la superficie del pollo asado para que quede crujiente y la parte superior no se queme.¡Nuestra familia come bajo en calorías y delicioso!
【Máquina todo en 1】Este aparato de cocina no solo es una freidora de aire grande, sino también un asador, horneado, asado, parrilla de pizza, deshidratador; Podemos hacer prácticamente de todo, desde aperitivos hasta platos principales, ¡e incluso postres con este horno de convección! 8 preajustes incorporados para comidas populares, como: papas fritas, pizza, pan, deshidratar, etc. También tiene 2 funciones de cocción adicionales: recalentar, rotar.
【Sin molestia y Sin ensuciar】Un toque selecciona un ajuste preestablecido, perfecto para principiantes. El modo de rotación permite que todo el pollo se caliente de manera uniforme, sin voltearlo manualmente.Cocinar sin salpicar vapores de aceite en la encimera de la cocina; El air fryer tiene una puerta de vidrio de doble capa con diseño de iluminación, puede observar el estado de cocción, captar los cambios sutiles en los ingredientes, como cambio de color, estado esponjoso, etc.
【Accesorios Ricos y 35 Recetas】35 recetas exquisitas y 5 accesorios: incluida la bandeja de malla x2, la bandeja de goteo x1, el tenedor para pollo x1 y la herramienta para recoger el asador x1. Todos los accesorios son desmontables y aptos para lavavajillas. Libérate del tedioso trabajo de limpieza. El freidora sin aceite 10L Roaprobe ha pasado la certificación LFGB, DGCCRF, CE y libre de BPA y PFOA, lo que garantiza la seguridad alimentaria.
Actualizaciones de la comunidad
32 comentarios
Publica un comentario