Este chollo ya no está disponible

Freidora sin Aceite 5,5L, Acezoe Freidora de Aire Caliente XXL

Publicado 27 feb 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Oferta flash, aplicar cupón de 20€
🍟【Hasta un 85% menos de aceite】 A diferencia de las freidoras tradicionales, las freidoras sin aceite no fríen alimentos en un baño de grasa caliente. El sistema de calefacción se basa en la circulación de aire caliente pulsado. Con una simple cucharada de aceite, puedes reducir hasta un 85% de grasa y lograr un efecto crujiente. Además, poco aceite significa poco olor al cocinar.
🍤【Fácil Manejo y opciones versátiles】 Simplemente pulsar el botón de menú para iniciar uno de los 6 programas: Descongelar / Papas fritas / Pollo / Camaron / Asar / Pescado. Además, también puede configurar manualmente el tiempo (1-60 min) y la temperatura (40-200 ℃) para cocinar más alimentos. Ven con Recetas, que te ayuda a explorar más comidas deliciosas.
🍗【5.5L de gran capacidad】Cuerpo pequeño con canasta de gran capacidad. La canasta antiadherente XXL es adecuada para 3-6 personas y puede contener alimentos de mayor tamaño, como pollo asado entero, pizza de 8 pulgadas, 800 g de papas fritas. El diseño cuadrado puede mejorar efectivamente la utilización del espacio. ¡Buen ayudante para reuniones familiares y de amigos!
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario