Este chollo ya no está disponible

Freidora sin aceite 5,5L y 1800W de potencia ANLION

Publicado 29 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo

[Alimentos "fritos", saludables y sin aceite] ¡La freidora ha sido especialmente desarrollada para aquellos a los que les gustan los alimentos fritos pero quieren reducir su ingesta de grasas! Configurando una determinada temperatura y 360 ° de aire caliente, la comida se hornea uniformemente, los platos que se preparan con ella quedan crujientes, no secos y ahorran mucho aceite y calorías, manteniendo su propio sabor.

[Fácil de usar] La Air Fryer es sensible al tacto. Muy fácil y conveniente. Con 6 programas preestablecidos, puede preparar rápidamente patatas fritas, pescado, bistec, etc. sin tener que estar parado junto a la estufa todo el tiempo. O puede regular la temperatura y el tiempo por separado según sus propias recetas.

[Protección de la olla] Durante el proceso de cocción, puede sacar la olla interior para verificar el estado de los alimentos y, al mismo tiempo, sacar la olla interior para cortar automáticamente la energía, empujar la olla interior para restaurar su configuración, para lograr seguridad, inteligencia y conveniencia

[Revestimiento antiadherente + bandeja de drenaje + mango sólido] 1. El tanque interior tiene una alta tenacidad y no se deformará después de un calentamiento prolongado. 2. El uso de la cocción La sartén puede mejorar en gran medida el calentamiento tridimensional de los alimentos Y la eficiencia de calentamiento y el efecto de drenaje de aceite, realmente ahorran electricidad; 3. El mango tiene un diseño ergonómico, que es antideslizante, puntos de estrés razonables y anti-escaldaduras.

[Nota importante] La freidora debe configurarse durante 20 minutos para que se precaliente para el primer uso. (Debido a que el dispositivo de calentamiento del aparato de calentamiento tiene un olor a recubrimiento, debe precalentarse y volatilizarse). Después de cada uso, precaliente durante aproximadamente 1 minuto y agregue los ingredientes para cocinar.

Descripción


¿Te gustan los alimentos fritos pero no quieres demasiada grasa? ¿Querías que la cocina dejara de oler a tienda de patatas fritas? ¿Quieres preparar una comida de forma rápida y sencilla y no siempre tienes que quedarte en la cocina? ¡Entonces no te puedes perder esta ANLION Airfryer!

Por qué elegir nuestra freidora sin aceite:

1. La fritura sin grasa tiene un sabor similar a la fritura real, pero reduce la ingesta de grasa hasta en un 85%.

2. Los platos que se preparan con él quedan crujientes, sabrosos y suaves.

3. 6 programas predefinidos

4. Temperatura (80 - 200 ° C) y tiempo de fritura (0 - 30 minutos) ; Temperatura ajustable

5. Protección contra la extinción: retire la canasta, detenga el proceso; Empuja hacia atrás, sigue trabajando.

6. Recubrimiento antiadherente, fácil de limpiar.

7. Mango grande, antideslizante y anti escaldaduras, cómodo de tirar.

8. Capacidad de 5,5 litros para 3-5 personas.
Actualizaciones de la comunidad

2 comentarios