Este chollo ya no está disponible
Freidora sin aceite 6,5L 1800W A+++ Táctil
33° Agotado

Freidora sin aceite 6,5L 1800W A+++ Táctil

87,30€96,99€(-10%)Ofertas Amazon
33° Agotado
Freidora sin aceite 6,5L 1800W A+++ Táctil
Publicado 10 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Hay que añadir el cupón del 10% que tiene el producto

Uten Freidora sin Aceite, Panel táctil 8 Modos,Tiempo y Temperatura Ajustable,Freidora de Aire Caliente 1800W con Función de Pausa y Reinicio, 6.5 L,sin BPA[Clase de eficiencia energética A+++]


  • 🍗Freidora 100% saludable sin aceite: esta freidora de aire le permite freír, hornear, asar y asar casi sin aceite. Puede reducir los alimentos grasos en un 80%, pero es tan delicioso como la comida frita tradicional. Haga un filete de pollo frito crujiente, papas fritas, pizza, etc. en esta freidora. Disfruta de tu comida favorita sin calorías extra.
  • 🍗Pantalla táctil 8 en 1 de alta gama: Tiene 8 modos de cocción: papas fritas, pollo frito, bistec, camarones, pastel, pizza, pescado y carne. El menú de inicio le permite cocinar fácilmente una variedad de platos; simplemente seleccione el programa deseado para comenzar a disfrutar de la comida. El LED de gran capacidad muestra un temporizador ajustable (1-30 minutos) y temperatura (80 ° C-200 ° C) . Pantalla de visualización de 6.5L, adecuada para 6-8 personas.
  • 🍗Diseño de seguridad inteligente: la freidora de aire Uten tiene varios diseños de seguridad, apagado automático cuando se quita la tapa, protección contra temperaturas repentinas, materiales resistentes a altas temperaturas, protección contra sobrecalentamiento de fusibles y un sistema de protección para evitar el sobrecalentamiento. Si el sistema de control de temperatura interno no es válido, la protección contra sobrecalentamiento se activa automáticamente.
  • 🍗Materiales saludables: la freidora de aire Uten tiene un diseño científico y estrictos requisitos de calidad, grado alimenticio 304, recubrimiento químico y no contiene PFOA ni BPA. La cesta para freír antiadherente facilita la limpieza y se puede lavar en el lavavajillas. Estamos orgullosos de ser una de las pocas marcas que ofrece freidoras de aire aptas para alimentos de alta calidad.
  • 🍗 Compre con confianza: se ha aprobado la certificación CE y RoHs. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre el producto, siga las instrucciones para comunicarse con nosotros a través de Amazon Messages o correo electrónico posventa, y resolveremos el problema dentro de las 24 horas. Y proporcione servicio de garantía de 1 año. (No use objetos duros para limpiar este producto, agregar papel de aluminio durante el proceso de cocción hará que la comida sea más deliciosa)
Actualizaciones de la comunidad
27 comentarios
Publica un comentario