Este chollo ya no está disponible

Freidora sin aceite Aigostar Maha 4 litros

Publicado 21 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Otra buena oferta en la promoción de Aigostar con envío desde España lo encontramos en esta freidora sin aceite Aigostar Maha, con una capacidad de 4 litros.

Para obtener este precio coge el cupón del vendedor
761855_1.jpgY aplica el cupón STAR10al tramitar la compra

Una freidora que destaca por su diseño con ventana de visualización que nos permite ver en todo momento el cocinado de los alimentos, con esto evitamos abrir para comprobar como pasa en los modelos convencionales.
761855_1.jpgDispone de 5 funciones de configuración automática de tiempo y temperatura dependiendo del producto a cocinar, panel Led digital de uso sencillo y programador de hasta 50 minutos de cocinado, libre de BPA y con una potencia total de 1.600W
761855_1.jpg

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario