Este chollo ya no está disponible
AICOOK Freidora sin Aceite Airfryer Silenciosa Freidora de Aire Caliente 6L 1800W, Pantalla Táctil LED con 8 Programas
284° Agotado

AICOOK Freidora sin Aceite Airfryer Silenciosa Freidora de Aire Caliente 6L 1800W, Pantalla Táctil LED con 8 Programas

78€119,99€(-35%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 11 oct 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 1800W y gran capacidad XXL: La freidora de aire de 6L puede cubrir las necesidades de una familia de 7-9 personas. Con la ayuda de sus 1800 W de potencia, no es necesario precalentar y agregar más grasa, la freidora se puede calentar rápidamente y la comida se cocina deliciosa sin esperar demasiado.
  • Eliminación del 90% de grasa: Ultima versión mejorada de freidora. Patrón de estrella de mar en la parte inferior. Deje que el aire caliente a 360° circule por el interior. La comida se calienta de manera uniforme y penetra con fuerza en su interior. El aire caliente circulante de 360° y el control preciso del tiempo y la temperatura pueden brindarle rápidamente patatas fritas crujientes, jugosos muslos de pollo, estando saludable y delicioso al mismo tiempo.
  • 8 programas seleccionables: Seleccione el programa correspondiente a la comida a su antojo presionando el botón en la pantalla táctil. También puede ajustar el tiempo (1-60min) y la temperatura (80℃ -200℃) libremente de acuerdo con sus propias preferencias. La operación con un solo botón es simple y cómoda. La cesta para freír se puede retirar en cualquier momento durante el proceso de cocción, y con la excelente función de memoria de apagado puede continuar haciendo sus deliciosas recetas.
  • Bajo nivel de ruido y alta seguridad: Después de la certificación y las pruebas realizadas por expertos internacionales, el sonido de funcionamiento del motor es inferior a 40 dB. Ten una cocina cómoda, no molestará a los demás. El producto no contiene bisfenol A, utiliza materiales aptos para alimentos y resistentes al calor, y la protección contra el sobrecalentamiento puede garantizar un uso seguro.
  • Servicio de calidad: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Le brindamos servicio al cliente 24/7 y asesoría técnica continua.
Actualizaciones de la comunidad
27 comentarios
Publica un comentario