Este chollo ya no está disponible

Freidora sin Aceite CECOTEC [DESDE ESPAÑA]

Publicado 19 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio para esta freidora sin aceite de la marca Cecotec con envío desde España. Tiene una capacidad de 1.5 litros. Cocina hasta 400 gramos de patatas de una sola vez. Incluye un completo recetario que muestra todas las opciones.


671183_1.jpg


RESULTADOS SABROSOS Y SALUDABLES

671183_1.jpg


Cecofry Compact Rapid cocina hasta 400 gramos de patatas de una sola vez. Disfruta de patatas crujientes y sabrosas de la forma más saludable.


671183_1.jpg



CAPACIDAD PARA UNA GRAN FUNCIONALIDAD

671183_1.jpg


Su tamaño reducido y su diseño compacto la hacen perfecta para no ocupar mucho espacio en la cocina. Ofrece una gran funcionalidad gracias a que cuenta con 1,5 litros de capacidad. Se convertirá en indispensable en tu día a día.


671183_1.jpg



COMPLETO RECETARIO

671183_1.jpg


Incluye un completo recetario que muestra todas las opciones que te ofrece la freidora dietética. Podrás hacer una gran variedad de elaboraciones diarias. Además, en la web de Cecotec encontrarás muchas más recetas adicionales.


671183_1.jpg






Descripción ampliada por el Equipo Editorial de Chollometro

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

15 comentarios
Publica un comentario