ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Freidora sin aceite Philips AirFryer XL 6.2 litros
1547°

Freidora sin aceite Philips AirFryer XL 6.2 litros

127,70€190€(-33%)Ofertas Amazon
1547°
Freidora sin aceite Philips AirFryer XL 6.2 litros
Publicado 22 abr 2021
Buena bajada de precio para esta freidora sin aceite de Philips, modelo AirFryer XL Essential HD9270/90 con la que tus comidas serán mucho más saludables y limpias en comparación a una freidora convencional. Tiene una enorme capacidad de 6.2 litros para evitar tener que hacer varias "frituras". Control táctil e intuitivo.

559828.jpg
ESPECIFICACIONES:
559828-GaMjT.jpg
  • Desconexión automática
  • 6.2 litros de capacidad
  • Exterior de pared fría
  • Apto para lavavajillas
  • Interruptor de encendido/apagado
  • Señal de listo
  • Control de temperatura
  • Piloto de encendido
  • QuickClean
  • Pantalla LED
  • Tecnología Rapid Air patentada
  • Control de tiempo

PROPIEDADES
559828.jpg

Freír saludablemente con tecnología Rapid Air La tecnología Rapid Air, con su diseño único de "estrella de mar", hace girar el aire caliente para crear deliciosos alimentos que son crujientes por fuera y tiernos por dentro, con poco o ningún aceite añadido.

Freír con hasta un 90% menos de grasa *La Philips Essential Airfryer utiliza aire caliente para cocinar sus comidas favoritas a la perfección crujiente, con hasta un 90% menos de grasa. *

Recetas sabrosas de Airfryer para una vida saludable Descubra cientos de deliciosas recetas de Airfryer que son sabrosas, saludables y rápidas de preparar. Las recetas de la aplicación NutriU están seleccionadas por expertos en nutrición para cocinar todos los días.

Recetas personalizadas a tus preferencias Reciba recomendaciones de recetas diarias que se adapten a las preferencias de su familia. Cuanto más use NutriU, mejor podrá adaptar deliciosas ideas de recetas a sus necesidades. Inspírate con otros cocineros y sigue a personas con gustos similares

Talla XL. Para toda la familia La Philips Airfryer XL está diseñada pensando en su familia. La canasta con capacidad de 1.2 kg, combinada con la sartén de 6.2L, lo ayuda a cocinar una variedad de comidas. Prepare hasta 5 porciones de comida de una sola vez para su familia y amigos.

Pantalla táctil con 7 preajustes Toque un botón y cocine. Los programas preestablecidos incluyen bocadillos congelados, papas fritas frescas, carne, pescado, muslos de pollo, pasteles e incluso verduras a la parrilla.

Disfrute de su comida cuando esté listo. Presione el modo Keep Warm y su comida se mantendrá a la temperatura ideal hasta por 30 minutos.

Fácil de usar y limpiar.Todas las piezas extraíbles son aptas para lavavajillas. La canasta QuickClean de nuestra Airfryer tiene un revestimiento antiadherente para facilitar la limpieza. Freír con aire también significa que su hogar estará libre del olor de la fritura tradicional.
Actualizaciones de la comunidad
83 comentarios
Publica un comentario