Este chollo ya no está disponible

Freidora sin aceite Turbo Cecofry 4D Cecotec

Publicado 27 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Ha estado otras veces a este precio pero siempre dura muy poquito, normalmente esta a 139, a veces 115, y a 90 suelen estar las reaconicionadas, asi que aprovechad!

Descripción:
La freidora dietética Turbo Cecofry 4D es mucho más que una freidora sin aceite, gracias a su nuevo sistema de cocción, que permite cocinar por arriba, por abajo o simultáneamente por arriba y abajo rodeando los alimentos 360º y repartiendo el calor homogéneamente.

Todas las elaboraciones pueden hacerse con o sin pala automática, permitiéndote hacer infinitas recetas. Turbo Cecofry 4D dispone de una versatilidad incomparable con el resto de posibilidades del mercado.
La Turbo Cecofry 4D posee 8 programas preconfigurados para facilitarte su uso y comprensión. Cada menú refleja las diferentes posibilidades que nos permite la tecnología Automatic 4D Intelligent Technology. Además, podrás cocinar en cada caso con o sin pala de remover.
La Turbo Cecofry 4D incluye manual y recetario con 5 recetas por menú a modo de tutorial, de más fácil a más compleja, para que aprendas a cocinar con este revolucionario electrodoméstico multifunción que permite preparar desde una pizza, pasando por patatas o cualquier tipo de fritos, hasta tortilla de patatas, risottos o guisos varios.
Además, incluye 5 recetas por menú a modo de tutorial, así como 8 vídeo-recetas extra para que veas en formato vídeo lo sencillo que es cocinar con este nuevo modelo de freidora dietética.
También podrás hacer tus propios yogures gracias al nuevo menú Yogur de la Turbo Cecofry 4D. Es un menú con temperatura preestablecida para garantizar los mejores resultados y programable de 0 a 16 horas y media. Como verás, el concepto de freidora dietética en este nuevo modelo esta más que superado.
Gracias a la rejilla que incluye podrás cocinar hasta dos platos a la vez, pudiendo combinar elaboración y acompañamiento o permitiendo hacer varias elaboraciones a la vez para menús más complejos. Este accesorio añade versatilidad a un producto multicocción automático que te facilitará la preparación de recetas sanas, rápidas y sencillas.
*Opcional: Pack cubeta plana para pizzas + accesorio para snacks.Con el fin de completar las posibilidades de la Turbo Cecofry 4D tienes disponible pinchando aquí, de manera opcional, la cubeta plana para pizzas, en la que también podrás preparar tortillas XL de manera semiautomática o el accesorio para snacks, que permite cocinar croquetas, nuggets y frituras diversas rodeando los alimentos 360º.

Incluye:

Cuerpo principal.
Cubeta.
Mango desmontable para la cubeta.
Parrilla horneado a dos niveles.
Pala mezcladora.
Cuchara medidora.
Manual de instrucciones con recetario.
Salvamanteles.
Especificaciones:

Voltaje: 220-240 V
Capacidad: 3 L
Potencia: 1350 W
Medidas: 31 x 54 x 25 (altura) cm
Actualizaciones de la comunidad

2 comentarios