Este chollo ya no está disponible
FRHOME - Nespresso 100 Càpsulas compatibles - Il Caffè Italiano - Mezcla Napoli Intensidad 12
147° Agotado

FRHOME - Nespresso 100 Càpsulas compatibles - Il Caffè Italiano - Mezcla Napoli Intensidad 12

13,50€18€(-25%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
5
147° Agotado
FRHOME - Nespresso 100 Càpsulas compatibles - Il Caffè Italiano - Mezcla Napoli Intensidad 12
Publicado oct 13.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Paquete de 100 cápsulas compatibles con Nespresso Napoli
  • El paquete contiene 10 cajas de 10 cápsulas cada compatibles con todas las máquinas Nespresso
  • Intensidad 12 su 13 - Aroma fuerte y vigoroso
  • Composición 95% robusta, 5% arabica
  • Mezcla estudiada por los maestros tostadores desde 1870
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Alguien lo ha probado?? :/
Estado leyendo las opiniones y la mayoría coinciden en que las cápsulas no son compatibles con Nespresso cómo sé dicen, ser compatibles para las cafeteras Nespresso.
Tengo la cafetera Nespresso y veo las cápsulas no son iguales que las de la cafeteras.
No comprendo cómo la venden y dicen ser compatibles sí no es así.
Angy5213/10/2020 21:57

Estado leyendo las opiniones y la mayoría coinciden en que las cápsulas no …Estado leyendo las opiniones y la mayoría coinciden en que las cápsulas no son compatibles con Nespresso cómo sé dicen, ser compatibles para las cafeteras Nespresso. Tengo la cafetera Nespresso y veo las cápsulas no son iguales que las de la cafeteras. No comprendo cómo la venden y dicen ser compatibles sí no es así.


No te pueden vender unas capsulas que estan echas para máquinas nespresso y luego no sean compatibles, las retirarian del mercado enseguida y seria una perdida de inversión importantísima a los fabricantes vamos unos tontos acabaos, ademas si observas la forma, se ve a leguas que es para màquinas nespresso. En el improbabilísimo caso que te mandasen unas capsulas no compatibles, es producto prime de amazon, vamos que no hay problema ninguno en devolverlas, y lo mismo te dan hasta 5 euros por la equivocación jejejeje. Un saludo.
azamax13/10/2020 22:08

No te pueden vender unas capsulas que estan echas para máquinas nespresso …No te pueden vender unas capsulas que estan echas para máquinas nespresso y luego no sean compatibles, las retirarian del mercado enseguida y seria una perdida de inversión importantísima a los fabricantes vamos unos tontos acabaos, ademas si observas la forma, se ve a leguas que es para màquinas nespresso. En el improbabilísimo caso que te mandasen unas capsulas no compatibles, es producto prime de amazon, vamos que no hay problema ninguno en devolverlas, y lo mismo te dan hasta 5 euros por la equivocación jejejeje. Un saludo.


Pués conmigo se han equivocado muchas veces y no me han dado nada.
Lo referente a sí éstas cápsulas le digo que no son compatibles, lo digo porque yo tengo la cafetera y las cápsulas no tienen esa forma, es más compré en Carrefour unas cápsulas y decían que eran compatible y no lo son, sale agua clara antes de echar el café y no puedo decir sí el café era bueno pués ni lo probé, era una agua sucia de mal color.
La cápsula eran cómo la que venden aquí, además sé quedaba la cápsula incrustada y no la podía sacar, no terminé de gastarlo, porqué pensé que me iba a estropear la cafetera.
Eso se lo aseguro, pués se lo digo de primera mano. Un saludo.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto