Este chollo ya no está disponible

Frigorífico Americano HISENSE INOX RS650N4AC2

Publicado 09 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Frigorífico Side by Side RS650N4AC2
  • INVERTER
  • MULTI AIRFLOW
  • DISPENSADOR AGUA Y HIELO
  • TOTAL NO FROST
  • ENFRIAMIENTO RÁPIDO SUPERCOOL
  • ILUMINACIÓN LED

Alarma de puerta abierta
Para proteger los alimentos, la alarma alerta al usuario si la temperatura interior ha aumentado anormalmente.
BOTELLERO
Un espacio de lujo dedicado en exclusiva para los vinos y licores que se sirven fríos. Ahorra espacio en los estantes laterales y evita que las botellas se muevan en las baldas.

Cajón frutas y verduras
Compartimento especifico de frutas y verduras, humedad ideal, frescos mas tiempo

Congelamiento Rápido Super Freeze
Esta función permite congelar de manera Ultra Rápida. Permite ahorrar energía y mantiene las vitaminas y los nutrientes de los alimentos durante mucho más tiempo. Esto se consigue gracias a una bajada ultra rápida de la temperatura conservando así mucho mejor los alimentos.

Cajones Freshzone
El cajón Fresh Zone es ideal para guardar productos frescos como fruta y verdura en perfectas condiciones. Además, el diseño transparente permite ver fácilmente lo que hay dentro sin necesidad de abrir el cajón.

Iluminación LED
Los frigoríficos Hisense integran tecnología LED para la iluminación interior. Comparadas con las bombillas incandescentes, las LED aportan menos calor, más brillo y ahorro energético

Trasera metálica Metal Back
Estos frigoríficos están fabricados con un respaldo de metal para mayor seguridad y protección. También permite colocar el aparato firmemente contra la pared.

Dispensador de Hielo
El dispensador integrado ofrece hielo en cubos, hielo picado y agua. ¡Y todo con un solo toque!

Dispensador de agua
Este dispensador de agua electrónico es una forma muy conveniente de tener siempre agua fresca a su disposición.

Enfriamiento Rápido Super Cool
Con Super Cool se pueden enfriar los alimentos con mayor rendimiento para mantenerlos frescos durante más tiempo. Ahorra tiempo para alcanzar una temperatura más baja.

Inverter
Un frigorífico con tecnología lnverter ayuda a ahorrar energía y a la vez dinero. La tecnología lnverter mide las condiciones que hay dentro del frigorífico y gestiona el funcionamiento en consecuencia. También asegura una temperatura interior más estable para prolongar la vida útil de su electrodoméstico.

Modo vacaciones
Activa el Modo vacaciones para el máximo ahorro de energía con solo un botón.

Multi Airflow
Gracias a la distribución uniforme de aire frío conseguida por el sistema Multi Air Flow de Hisense, la temperatura óptima se mantiene constante a través de todo el frigorífico para mantener los alimentos frescos por más tiempo, sin importar el sitio donde se encuentren.

Total No Frost
Con la innovadora tecnología Total No Frost de Hisense no se forman cristales de hielo lo que hace que la descongelación sea cosa del pasado. También mantiene los alimentos frescos y nutritivos durante más tiempo.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario