Este chollo ya no está disponible

Frigorífico Americano HISENSE RQ563N4GW1 (No Frost 181 cm, 454l. Blanco)

Publicado 26 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Frigorífico Americano HISENSE RQ563N4GW1 (No Frost 181 cm, 454l. Blanco)

783938_1.jpg
CARACTERÍSTICAS
Los innovadores frigoríficos Hisense tienen múltiples salidas que distribuyen uniformemente el aire frio en cada rincón. Además, la pared posterior está cubierta de metal, lo que garantiza que el aire frio se distribuya uniformemente de adentro hacia fuera. La combinación de tecnologías avanzadas garantiza niveles ideales de temperatura y humedad en todo en interior.

783938_1.jpgDual Tech Cooling
El sistema Dual Tech Cooling en el frigorífico y el congelador mantiene las condiciones de humedad idóneas para cada apartado, evitando así la mezcla de olores y que los alimentos se sequen.

783938_1.jpgMulti Air Flow
Gracias a la distribución uniforme de aire frío conseguida por el sistema Multi Air Flow de Hisense, la temperatura óptima se mantiene constante a través de todo el frigorífico para mantener los alimentos frescos por más tiempo, sin importar el sitio donde se encuentren.

783938_1.jpg
Total No Frost
Con la innovadora tecnología Total No Frost de Hisense no se forman cristales de hielo lo que hace que la descongelación sea cosa del pasado. También mantiene los alimentos frescos y nutritivos durante más tiempo.

783938_1.jpgMy Fresh Choice
Esta zona del congelador aporta mucha versatilidad. Con My Fresh Choice puedes configurar fácilmente la temperatura según los productos almacenados eligiendo la mejor opción dentro del rango -18ºC hasta -5ºC.

783938_1.jpgControl electrónico preciso de la temperatura
Para mantener los alimentos frescos durante más tiempo, la tecnología de control preciso minimiza las fluctuaciones de temperatura al detectar con frecuencia los cambios y al controlar con precisión el funcionamiento del compresor. Además, el control ubicado en el centro del compartimento del frigorífico ofrece una visibilidad extraordinaria y un manejo cómodo de todas las funciones del mismo.

783938_1.jpg
Iluminación LED
Los frigoríficos Hisense integran tecnología LED para la iluminación interior. Comparadas con las bombillas incandescentes, las LED aportan menos calor, más brillo y ahorro energético.

783938_1.jpgCajones con control de humedad
Dos cajones separados, con control deslizante, permiten configurar rápida y fácilmente el nivel de humedad perfecto para mantener los alimentos frescos durante mucho tiempo. Por ejemplo, almacena lechugas y hierbas aromáticas en un cajón con ajuste de humedad alto, y llena el otro cajón con manzanas y aguacates y ajusta la humedad al nivel bajo.

783938_1.jpgSuper Freeze
Esta función permite congelar de manera Ultra Rápida. Permite ahorrar energía y mantiene las vitaminas y los nutrientes de los alimentos durante mucho más tiempo. Esto se consigue gracias a una bajada ultra rápida de la temperatura conservando así mucho mejor los alimentos.

783938_1.jpgworten.es/pro…881
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo detectado para este producto y tienda por la Extensión de Chollometro. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios de más de 60 tiendas.
1 comentario
Publica un comentario