Este chollo ya no está disponible

Frigorífico americano - LG GSL361ICEZ, 591 L

Publicado 21 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Excelente frigorífico, con dispensador de agua y hielo incorporado, con una buena oferta en mediamarkt. Es el Frigorífico americano - LG GSL361ICEZ, 591 L, Total No Frost, Dispensador de agua y hielo.

Espacio y más espacio Haz la compra sin pensar en si tendrás espacio para almacenarla en tu frigorífico. Este americano tiene 591 litros de capacidad, repartidos en 394 litros para el frigorífico y 197 litros para el congelador. Además, cuenta con múltiples cajones y estantes para que puedas organizar la compra como prefieras.

Adiós al hielo y la escarcha El sistema Total No Frost evita la formación de escarcha a la vez que consigue mantener los alimentos frescos durante mucho más tiempo.

¿Agua o hielo?Los dos, e incluso hielo picado. Podrás disfrutar de un vaso de agua fría o disponer de hielo para tus refrescos gracias al dispensador que incorpora. Al disponer de un depósito de agua podrás instalar el frigorífico donde prefieras.

Apenas consume Gracias a la exclusiva tecnología Inverter Linear Compressor que lleva y a la avanzada tecnología de enfriamiento. ¡Imagínate todo lo que vas a ahorrar!

UN SALUDO!
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

8 comentarios
Publica un comentario